Wonderland´s War juego de mesa

Wonderland´s War, la guerra en los mundos de Alicia llega por Last Level

Wonderland´s War lleva dando “guerra” desde el año pasado cuando salió su campaña, durante todo este tiempo el juego ha conseguido una buena legión de adeptos que creció cuando comenzaron a llegar los envíos a España.

Ahora, los seguidores de este título están de enhorabuena. Last Level ha confirmado que se encargará de la edición en castellano de este juego diseñado por Tim Eisner, Ben Eisner e Ian Moss en el que de 2 a 5 jugadores se pondrán a los mandos de un ejercito en busca del control de las tierras del País de las Maravillas.

Last Level ha informado que el título de Druid City estará disponible en tiendas a primeros del próximo año 2023.

Wonderland´s War, la pausa del Té

Wonderland´s War juego de mesa

El Espejo se ha roto, la locura está invadiendo la mente de las personas, la guerra ha llegado al País de las Maravillas. Alicia, el Sombrerero Loco, la Reina Roja y Jabberwock deben reunir todas las tropas que puedan mientras se hacen los simpáticos en la Fiesta del Té antes de ir a la batalla.

En Wonderland’s War, los jugadores se pondrán en la piel de uno de los líderes que ha sido invitado a la fiesta del té del Sombrerero.

Bebe té y come tarta mientras te mueves por la mesa jugando cartas que te permitan reunir tus fuerzas, construir tus torres, mejorar tus habilidades y reclutar a los habitantes del País de las Maravillas para tu causa, pero hay que tener cuidado, ya que los fragmentos del Espejo están esparcidos por todo el País de las Maravillas.

Una vez que todos los platos están vacíos, la Fiesta del Té se acaba y comienza la guerra. Reúne a tu ejército y lucha contra tus enemigos en lugares icónicos de la franquicia, pero asegúrate de no sacar tus esquirlas o tus torres caerán y quedarás fuera de la lucha.

¿Podrás reunir las fuerzas suficientes para ganar la batalla o, por el contrario, intentarás obtener bonificaciones para puntuar a lo largo de la partida?

Después de que se hayan librado todas las batallas, se hace una tregua y todos se reúnen de nuevo en el salón de té donde planear sus movimientos para el siguiente combate. Después de tres rondas, la facción con más puntos será coronada como el nuevo líder del País de las Maravillas.

 

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!