Welcome Hacia el perfecto Hogar tendrá sus dos primeras expansiones en los próximos días. La editorial SD Games acaba de anunciar el lanzamiento inminente de Buscando huevos de pascua y Guerra atómica, que son los nombres de estas primeras expansiones.

Las dos primeras expansiones de Welcome Hacia el perfecto Hogar vendrán incluidas en un nuevo Bloc de 100 hojas dividido en 50 hojas para cada una de ellas. Este nuevo Pack también incluirá cartas para el modo solitario y 6 nuevas cartas temáticas para las nuevas expansiones. 

Según hemos podido saber, la expansión del juego diseñado por Benoit Turpin saldrá a la venta a un precio de venta recomendado de 9,99 €.

Welcome Hacia el perfecto Hogar, nuestro hogar corre peligro

welcome hacia el perfecto hogar juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Welcome los jugadores son arquitectos americanos en la década de los 50, durante pleno «Baby Boom» compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas.

Con este bloc de 100 hojas de expansión (50+50) podrás experimentar nuevas opciones de juego del popular Welcome y así darle más variabilidad aun al juego.

En la expansión Buscando huevos de pascua, deberás estar atento a todos los números con forma redonda para poder encerrar los huevos de pascua que hay en cada una de las residencias. Esto te dará un bonus de puntuación al final de la partida.

En la expansión Guerra atómica deberéis ocupar el mayor número de casas con refugio y si eres el jugador que más personas ha resguardado, recibirás 10 puntos extra por calle.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!