We Care juego de mesa

We Care, la secuela de «Los Inseparables» nos convertirá en médicos durante la pandemia

CMON anuncia We Care – A Grizzled Game, un juego basado en la aclamada serie de juegos de mesa cooperativos, Los Inseparables.

We Care traslada a los jugadores al frente de un hospital sobrecargado, enfocándose en los desafíos físicos y mentales a los que se enfrentan los profesionales médicos de emergencias mientras luchan por salvar vidas.

La editorial ha querido que este lanzamiento sea solidario y por cada copia vendida, se hará una donación a Médicos Sin Fronteras / Médicos Sin Fronteras (MSF).

We Care, héroes de carne y hueso 

we care juego de mesa

We Care será un juego que resultará familiar a los fans de Los Inseparables, pero que ofrecerá una nueva experiencia para los jugadores. Inspirados en los acontecimientos actuales, los jugadores trabajarán juntos para protegerse de las graves amenazas médicas, pero si no tienen cuidado, sus personajes pueden ser víctimas del agotamiento… o incluso de la misma epidemia que están luchando por contener. La cooperación es la clave del éxito, y la ayuda entre los jugadores les llevará a la victoria.

El juego se lanzará a tiendas durante el segundo trimestre de este mismo año 2021.

El director de operaciones de CMON, David Preti, comentó que “Durante el año pasado, las cargas que enfrentan nuestros profesionales médicos han pasado a primer plano, y al discutir con Fabien y Juan, los diseñadores de The Grizzled, sentimos que era nuestro deber encontrar una manera de ayudar”.

“Si bien los juegos de The Grizzled siempre se han centrado en la necesidad de apoyarse mutuamente durante los momentos más difíciles, We Care será una oportunidad para que los jugadores apoyen directamente a estos héroes en la vida real, ya que CMON donará una parte de las ventas de cada juego.»

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Desde el inframundo hasta la tierra ¡Vuelve Tyrants of the Underdark!