Wavelength, es la nueva apuesta de estilo “Party” de la editorial Arrakis Games. Entrecomillamos Party, porque si algo destaca en Wavelenght, es su concepto diferente y original.

Este juego en el que haremos de Psíquicos tratando de averiguar los pensamientos de nuestros rivales, contará en su equipo de diseño con el siempre sorprendente Wolfgang Warsch quien ha trabajado en este juego junto a Alex Hague y Justin Vickers.

De momento, no han trascendido las fechas de lanzamiento del juego,por lo que tocará estar atento a las próximas informaciones de la editorial.

Wavelenght, lee la mente de tus rivales

Wavelenght juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Wavelength es un juego de adivinanzas sociales en el que dos equipos compiten para leer la mente del otro.

Los equipos se turnan para girar un dial hasta donde creen que se encuentra una diana oculta en un espectro. Uno de los jugadores de tu equipo, el Psychic, sabe exactamente dónde está la diana y roba una carta con un par de binarios (como: Job – Career, Rough – Smooth, Fantasy – Sci-Fi, Sad Song – Canción feliz, etc. El psíquico debe proporcionar una pista que es * conceptualmente * donde se encuentra la diana entre esos dos binarios.

Por ejemplo, si la carta de esta ronda es CALIENTE FRÍA y la diana está ligeramente hacia el lado «frío» del centro, el Psíquico necesita dar una pista en algún lugar de esa región. Tal vez «ensalada»?

Después de que el Psíquico da su pista, su equipo discute dónde creen que se encuentra la diana y gira el dial a esa ubicación en ese espectro. Cuanto más cerca del centro de la diana adivine el equipo, ¡más puntos sumarán!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!