Walking in Burano la colorida propuesta del diseñador Wei-Min Ling, se editará en castellano bajo el sello de Tranjis Games.

La editorial Tranjis Games ha anunciado que el juego llegará a tiendas de manera inminente, dado que, el 3 de febrero es la fecha prevista de su salida al mercado.

Walking in Burano es un juego de corte familiar en el que tendremos que decorar y componer las fachadas de ambos lados del canal que recorre Burano.

Bajo una mecánica principal de draft de cartas y set collection nos enfrentaremos a este juego, en el que podremos jugar partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 40 minutos.

Walking in Burano, decorando las coloridas fachadas del canal

walking in burano juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Burano es una hermosa isla de Venecia en Italia, conocida por sus coloridas casas. Mientras caminas por la isla observas las increíbles casas situadas a ambos lados del canal en la que preciosas decoraciones adornan las casas y tiendas. Los turistas siempre se paran en estas calles para apreciar los detalles y disfrutar de la vista.

Las coloridas casas de Burano necesitan una nueva capa de pintura para mantenerse bellas y vivas. ¡Usa tu creatividad para renovar y decorar las casas y sorprender a los turistas y la gente local con tu obra maestra!

Walking in Burano es un juego familiar en el que los  jugadores colocan las cartas de piso para recibir la visita de diferentes personajes. Anotarán puntos en función de los diversos símbolos en las casas, para lograr ser el jugador con más puntos de victoria y por lo tanto, el ganador de la partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!