Vizcondes del Reino del Oeste ya tiene confirmada su fecha de salida a Kickstarter. El nuevo título de Garphill Games, verá la luz el próximo día 3 de marzo.

Vizcondes del Reino del Oeste ya tiene su edición confirmada en castellano por parte de Ediciones Primigenio.

Este nuevo título incluirá en el kickstarter un modo campaña que se llamará Tomesaga y que enlazará los tres juegos de la serie: Arquitectos, Paladines y Vizcondes.

Los autores Shem Phillips y S J Macdonald volverán a encabezar el cartel de diseñadores, en un título que utilizará como mecánica principal el deckbuilding.

Vizcondes del Reino del Oeste enlaza la trilogía

vizcondes del reino del oeste

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Vizcondes del Reino del Oeste se establece en un momento en que el reinado de su majestad comenzó a caer, alrededor del año 980. Al elegir la paz sobre la prosperidad, nuestro Rey, una vez fuerte, comenzó a ofrecer a nuestros enemigos oro y tierras a cambio de dejar sus hachas. 

Pero la paz es un asunto tenue. A medida que se extendió la pobreza, muchas personas perdieron la fe en su capacidad para liderar y buscaron la independencia de la corona. 

Desde que encontraron el favor de los tribunales, nuestro futuro también se ha vuelto incierto. Como vizcondes, debemos ser sabios. Se debe mantener la lealtad, pero ganar lealtad entre el pueblo debe ser nuestra prioridad, en caso de que se produzca un cambio repentino en el poder.

El objetivo de Vizcondes del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria al final de la partida. Los puntos se obtienen al construir edificios, escribir manuscritos, trabajar en el castillo y adquirir obras. Los jugadores comienzan con unos pocos ciudadanos, pero deben buscar rápidamente talentos más adecuados para avanzar en sus proyectos.

Cada turno viajarás por el reino, buscando aumentar tu influencia entre las diversas áreas de la sociedad. El juego termina una vez que el Reino alcanza la pobreza o la prosperidad, ¡o incluso ambos!

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!