Viticulture Visit from the Rhine Valley, nueva expansión de Viticulture

Viticulture Visit from the Rhine Valley sera el título de la nueva expansión del conocido titulo de Jamey Stegmaier. Si algunas fechas atrás ya anunciábamos que la conocida editorial trabajaba en una nueva expansión para uno de sus títulos mas prolíficos, hoy podemos confirmar su nombre y de que tratara esta nueva expansión.

En Viticulture Visit from the Rhine Valley los jugadores dispondrán de un conjunto de 80 nuevas cartas de visitante, que se centrarán menos en los puntos de victoria y mas en el negocio del vino en sí.

Estas cartas tendrán un nuevo dorso diferente a las habituales, ya que no son compatibles ni con Tuscany, ni con Moor Visitors.

Viticulture Visit from the Rhine Valley no sera combinable con las otras expansiones

Viticulture Visit from the Rhine Valley juego de mesa

Viticulture, toda la esencia del proceso del vino

Para este nuevo lanzamiento, el diseñador Jamey Stegmaier ha contado con la colaboración de Tido Lorenz, quien ya colaboro con Uwe Rosenberg en la expansión de Fields of Arle, Tea & Trade.

Viticulture es un juego de mesa diseñado por Jamey Stegmaier que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores, donde nos pondremos en la piel de empresarios vinícolas.

Nuestra labor será llevar todo el proceso del vino desde la plantación de las uvas, la recolección de los campos, la generación y envejecimiento del vino, hasta la venta de los diferentes vinos que trabajemos (Tintos, blancos, rosados y espumosos).

Este juego es uno de los títulos referencia del diseñador, que alcanzó su máximo esplendor con el lanzamiento de sus expansiones, que convertían el juego base (un eurogame familiar y asequible) en un juego de complejidad media, que funciona de una manera genial y fluida, incluso a 6 jugadores, algo inhabitual, en este tipo de juegos.

Viticulture Visit from the Rhine Valley intentara mantener la senda de gran éxito que han tenido las expansiones anteriores de Viticulture.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Fiesta de Regalos, reseña by David
A %d blogueros les gusta esto: