La editorial Stonemaier Games tiene muy avanzada una nueva expansión para uno de sus juegos franquicia, Viticulture.

Según se puede observar en la página de la editorial el trabajo de esta nueva expansión está muy avanzado y es muy probable que su lanzamiento se produzca en este segundo trimestre de 2018.

Especulaciones

A día de hoy, no hay información acerca de lo que puede contener la expansión y ya se han abierto las primeras especulaciones sobre que podría tratarse de un nuevo mazo de cartas para el juego.

Una franquicia de éxito

Viticulture, es uno de los juegos franquicias de la editorial, que en España llega producida por Maldito Games. Un juego de mesa donde viviremos toda la experiencia de la producción del vino, desde la recolección de las uvas hasta su transformación en vino.

El mayor éxito de Viticulture llego en el momento que salió al mercado la expansión Tuscany, que añadía un mayor nivel de complejidad al juego base (este en sus inicios era más familiar).

Viticulture es un juego de colocación de trabajadores, con una mecánica interesante de estaciones y un aspecto visual muy llamativo. Esta diseñado para jugar partidas de 1 a 6 jugadores, lo cual lo hace un eurogame que cubre un sector con muy poca oferta para este tipo de juegos. Sin duda una de las grandes joyas de la casa Stonemaier Games.

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!