Villainous: Evil Comes Prepared es la nueva expansión para el universo de Villanos de Disney de la editorial Ravensburger.

Con la llegada de la Feria de Gen Con 2019, la editorial ha anunciado esta nueva expansión donde podremos representar a 3 nuevos villanos del universo Disney.

Esta nueva expansión diseñada por Prospero Hall, permitirá partidas de 2 a 3 jugadores en la que seguiremos utilizando las mismas mecánicas que en el juego base, pero con mazos y componentes únicos para los nuevos personajes.

Villainous: Evil Comes Prepared, contará con Scar, Yzma y Ratigan

Villainous: Evil Comes Prepared juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Disney Villainous: Evil Comes Prepared, cada jugador toma el control de uno de los tres personajes de Disney, cada uno es un villano en una película de Disney diferente, para ser más concreto, podemos ser Scar de El Rey Leon, Yzma de Las Locuras del Rey Emperador y Ratigan de Basil, el ratón superdetective. 

Cada jugador tendrá su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y personaje 3D.

En su turno, el jugador activo mueve su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugador, escoge entre una o más de las acciones visibles en ese espacio y luego repone su mano hasta 4 cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y habilidades. 

Cada jugador contará con una condición de victoria única.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador y luego jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador. El mazo del destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten que otros jugadores se metan con ese villano en particular.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!