Villainous juego de mesa

Villainous continua su expansión con Bigger and Badder

Villainous continúa expandiendo su mundo, tras el salto a Marvel la franquicia volverá a recuperar su esencia con el lanzamiento de  Villainous: Bigger and Badder que incluirá 3 nuevos personajes de las películas de dibujos animados.

En esta ocasión serán Síndrome, Lotso y Madame Mim quienes se unirán a todo el elenco de villanos que han salido al mercado.

De momento Ravensburger no ha confirmado fecha de lanzamiento para esta nueva edición y aunque tampoco está anunciada la edición en castellano, lo normal es que salga en nuestro idioma como así ha sucedido con el resto de la línea.

Villainous Bigger and Badder, nuevos personajes y mecánicas

Villainous juego de mesa

En Villainous: Bigger and Badder, nos pondremos en la piel de 3 nuevos villanos relacionados con las películas de Disney. En esta ocasión tendremos a Síndrome (Los Increíbles), Lotso (Toy Story 3) y Madam Mim (La espada en la piedra), personajes que al igual que en las otras ediciones contarán con su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugador y miniatura.

Al igual que en Los Increíbles, Síndrome se enfrentará a Frozone y a la familia Parr, utilizando a sus secuaces y su avanzada tecnología para derrotarlos. Para ganar como Síndrome, tendremos que mejorar el Omnidroid, y luego derrotarlo a él y a todos los héroes de su reino.

Lotso intentará controlar la guardería Sunnyside reduciendo la fuerza de cuatro héroes (utilizando una mecánica de juego nueva en Disney Villainous) y trasladando a esos héroes a la sala de la oruga.

Por último, los que jueguen como Madam Mim tendrán que ganar un duelo de magos contra Merlín, utilizando las transformaciones de Mim para derrotar a las de Merlín.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias