Una agradable sorpresa ha aparecido por la plataforma de Verkami, un gracioso pero bien hecho proyecto de un juego de cartas en el que tendremos que evitar a la muerte.

Con una campaña visualmente bien planteada y un atractivo juego han conseguido financiar su proyecto en muy poco tiempo. Os presentamos «El Mortal», un proyecto que no os podéis perder…

Os presentamos El mortal. Un juego de cartas rápido, simpático y divertido donde el objetivo será sobrevivir a la muerte, ganando si eres el jugador que mas tiempo consigue esquivarla. ¡Competitivo a tope!

El mortal es de 2 a 6 jugadores y a partir de 10 años, con una duración estimada por partida de 20 minutos.
¡Ponte en el papel de un simple mortal asustado y empuja a los que hasta ahora llamabas amigos a una muerte segura!.


Los jugadores tendrán que utilizar las 53 cartas diferentes del total de 120 que forman el mazo para esquivar las muertes que plagan la pila de juego.
Las cartas de muerte son iguales en cada cara, y están colocadas cada un número determinado de cartas en el mazo de juego, por lo que podrás calcular cuantas quedan. Creando así estrategias y evitando que el juego sea totalmente azaroso.

Para conocer completamente el juego, mira el siguiente vídeo en el que se explica como jugar o descarga las reglas a continuación.

[Descarga las reglas en español]



El PVP del producto en tienda será de 15€ por eso queremos recompensar a los mecenas con un descuento sobre el precio base por la confianza mostrada en el proyecto.

Para los más rápidos tendremos disponible y solo por tiempo limitado, un early bird donde conseguir al mejor precio una copia del juego más todas las metas desbloqueadas y el envío incluido(solo nacional). ¡Corred insensatos ya que solo durará 24 horas!

Todas las recompensas incluyen el envío a la península y baleares y todas las metas desbloqueadas.
El resto de componentes de las recompensas están explicadas a continuación.


El objetivo principal es alcanzar los 3.500€ para fundar el juego, pero por si se supera ese objetivo tenemos preparados una serie de metas enfocadas en aumentar la ya de por si gran rejugabilidad de El mortal.


Ayudanos a desbloquear las cartas extras llegando a 300 Me gusta/Seguidores en Facebook y Twitter
Facebook: El mortal
Twitter: El mortal


Una parte importante del proyecto son las tiendas colaboradoras. Por ello, a parte de darles un millón de gracias; las que adquieran un pack de tienda consiguen también la aparición de su logo en la campaña y en las reglas del juego.

Además las las tiendas colaboradoras que quieran podrán ser puntos de recogidas. Pondremos el enlace web de cada una de las tiendas colaboradoras durante la campaña de crowdfunding

ENLACE WEB DE LAS TIENDAS COLABORADORAS

Mathom
Dr. Meeple
Seguir Jugando
La Sonsònia
Play Planet
Alexis Pifano
Homeland
Play In Color Shop
Júpiter Juegos
Ateneo Cómics
Dungeon Marvels
Avalon Burgos
Tienda Mab


La creación y manufactura de un juego es un proceso complicado y muy delicado de por si. Aun así, tenemos ya un prototipo avanzado y una imprenta especializada que se hará cargo de la producción de los materiales del juego. Si todo va bien, en el primer trimestre de 2018 estará ya listo para que lo recibáis y comencéis a disfrutarlo en casa.


Black Box Work es una joven editorial que empieza su andadura con este gran filler. Nuestra pasión por los juegos de mesa y el impulsar proyectos creativos nos indujo a crear esta consultoría y editorial de juegos.

Con gran ilusión nos lanzamos no solo a crear nuestros propios juegos; sino a ayudar a autores a que sus proyectos se hagan realidad.

Para ello ponemos a autores, editoriales y creadores potentes herramientas para que sus proyectos salgan hacia delante. Como consultores, editores y distribuidores hacemos que todo proyecto se haga realidad

Queremos que nuestros juegos tengan un sello de calidad propio que garanticen originalidad, buenas mecánicas, diseño y jugabilidad. Un gran reto que nos gusta desafiar siempre

Así que… ¡¡SIN SUEÑOS NO HAY REALIDAD!!

Puedes consultar en nuestra página web:

Web Black Box Work

El ilustrador del juego es Jonathan Cañamero. Hasta ahora sus proyectos han estado enfocados al mundo del cómic y este ha sido su primer trabajo en el mundo de los juegos de cartas.

Podéis ver más trabajos suyos aquí:

Jonathan Cañamero.

 

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!