Verdun 1916: Steel Inferno está cautivando a los usuarios de la plataforma Kickstarter. No es que su recaudación esté siendo una locura, pero que un wargame se cuele en esta plataforma y consiga una financiación holgada, es algo digno de reseñar.

Verdun 1916: Steel Inferno es un juego de estilo wargame para 2 jugadores, diseñado por Walter Vejdovsky. El diseñador propone un card driven sencillo de reglas y de profundidad, en el que podremos jugar escenarios diferenciados de entre 60 y 240 minutos de duración.

Un título que también incluye un modo campaña para realizar varios escenarios y que según explica el propio diseñador, podremos jugar en una misma tarde.

Verdun 1916: Steel Inferno, un duro año

Verdun 1916: Steel Inferno

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Verdun 1916, Steel Inferno, es un juego de mesa tipo Card Driven game, que se ambienta en las batallas acontecidas en Verdun. 

Las partidas se desarrollan a lo largo de diferentes meses (turnos) que representan toda la tensión vivida durante el año 1916 (acontecimientos como la ofensiva de Somme) en el campo de batalla de Verdun.

Los jugadores se enfrentarán a decisiones difíciles, reforzando Verdun o jugando cartas que nos otorguen puntos de victoria por influenciar en otros lugares.

Ambos bandos obtendrán la iniciativa ya que el contraataque francés a finales de 1916 también está representado en el juego.

Un escenario de introducción, dos escenarios jugables en una sesión corta y un modo campaña vienen integrados en el juego.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!