Vampiro : la Mascarada – Heritage apura sus últimos días en Kickstarter. La campaña a la que se ha sumado DMZ Games como editorial para su versión en castellano, está siendo un éxito de recaudación, con más de 260.000 € recaudados, de los 33.000 solicitados.

Vampiro : la Mascarada – Heritage es una propuesta que nos traslada a vivir los más de 700 años de historia vampirica. Un juego de formato campaña legacy que está diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración de entre 40 y 80 minutos por partida.

Vampiro : la Mascarada – Heritage, un sistema legacy con más de 700 años de historia

Vampiro : la Mascarada - Heritage

Os dejamos con la presentación de la editorial

Bienvenido a Vampiro : la Mascarada – Heritage. Corre el año 1300 y estamos en Europa, pero no la que se cuenta en los libros de historia: tras las intrigas de los reyes mortales y el visible fluir de la historia se oculta otro mundo por descubrir. Un mundo de monstruos inmortales ansiosos de sangre que guían, dirigen y a veces fuerzan los eventos para que sirvan a sus oscuros y corruptos designios.

Y lo que es más: tú eres uno de ellos.

Experimenta la sensación de ser una inmortal mano en la sombra: construye tu propia linea de sangre, intriga contra tus enemigos y confabula para cambiar el sino de la historia.

Modela tu estrategia seleccionando qué personajes mejorar, qué misiones cumplir o que secretos tratar de descubrir.

Reúne a tus amigos para seguir una campaña que cubrirá 700 años de la historia vampírica o juega tan sólo una partida informal con quienquiera que se siente en tu mesa en cualquier momento.

Vampiro: la Mascarada – Heritage es un juego para 2-4 jugadores, con 15-20 minutos de duración por jugador.

Vampiro: la Mascarada – Heritage ha sido diseñado por Babis Giannios e ilustrado por Lukas Siegmon, con ilustraciones adicionales y textos de Matthew Dawkins (The Gentleman Gamer).

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!