V-Commandos juego de mesa

V-Commandos Deluxe, los Kickstarters de Parallel Universe

8 minutos han bastado para que la campaña de Kickstarter de V-Commandos Deluxe se financie. Triton Noir ya roza los 200.000 Euros de una campaña donde podremos hacernos con la edición deluxe del juego, incluyendo nuevo contenido.

Dentro de la campaña de Kicsktarter se puede adquirir la ya nombrada edición deluxe y una nueva expansión con diferentes misiones y elementos, entre los que destaca el modo en solitario.

El juego es un diseño de Thibaud de la Touanne, quien ha reimplementado su anterior título Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice para extrapolar la experiencia del conocido videojuego de PC al tablero.

V-Commandos, una experiencia militar táctica

V-Commandos juego de mesa

En V-Commandos, los jugadores emprenden misiones encubiertas como fuerzas aliadas de élite durante la Segunda Guerra Mundial. El juego base y sus expansiones contienen una serie de misiones pregeneradas, pero los jugadores pueden combinar cartas de objetivo para crear las suyas propias. 

El sigilo es una pieza clave en la que los soldados deberán esconderse, disfrazarse o realizar acciones de sabotaje en su camino a través de las fortificaciones enemigas. 

V-Commandos: Ghost, una de las tres expansiones que componen la campaña, expande el juego agregando «la operación más grande jamás creada» e introduciendo tres nuevos modos de juego: Campaña, Lobo Solitario y XP, que se podrá combinar con todo lo lanzado anteriormente. 

Triton Noir , presenta con el juego un nuevo modo de juego en solitario. El director editorial comentaba que «XP en particular es realmente divertido: es más fácil gestionar algunas situaciones críticas y puedes correr más riesgos de lo habitual».

Una «actualización deluxe» para la caja base de V-Commandos y sus dos expansiones comprenden las otras dos cajas que se ofrecen en la campaña. Incluirán alrededor de 100 miniaturas de alta calidad, nuevas losetas temáticas de doble cara, cartas de comando actualizadas con ilustraciones de alta calidad y más componentes.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Lords of Ragnarok juego de mesa
Lords of Ragnarok un sucesor espiritual para Awaken Realms