Unmatched juego de mesa

Unmatched, TCG Factory nos ofrecerá un mundo donde vivir los enfrentamientos imposibles

 

Unmatched es el sueño dorado de cualquier amante de las batallas épicas. Un juego que te permite realizar los enfrentamientos más inverosímiles y que este mismo año podrás vivir, gracias a la publicación de TCG Factory.

La editorial ha anunciado el lanzamiento de las dos primeras cajas de Unmatched, para este mismo año.

El título diseñado por Rob Daviau, JR Honeycutt y Justin D. Jacobson, nos propone un juego de combates con motor de cartas, en el que los jugadores podrán enfrentar entre sí, a los protagonistas de nuestras películas, series, leyendas y mitos preferidos.

Una auténtica y maravillosa locura que ha cosechado muy buenas críticas desde su lanzamiento.

Unmatched, Medusa contra Bigfoot y otras batallas que siempre has soñado

Unmatched juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Unmatched es un juego de enfrentamiento asimétrico con cartas y miniaturas preparado para 2 a 4 jugadores. Es obra de Rob Daviau (Pandemic Legacy, Downforce, Cthulhu: Death May Die…), JR Honeycutt y Justin D. Jacobson y cuenta con las personalísimas ilustraciones de Oliver Barrett.

Uno de sus principales atractivos, aparte del innovador sistema de juego, es el uso de personajes mitológicos y/o históricos o de leyenda, como Medusa, Robin Hood o la Alicia de Lewis Carroll.

TCG Factory publicará este año dos cajas distintas y complementarias:

Unmatched: Battle of Legends, Volume One, que está preparada para 2 a 4 jugadores e incluye como personajes al Rey Arturo, Alicia, Medusa y Simbad.
Unmatched: Robin Hood vs Bigfoot, que está preparada para 2 jugadores.

Unmatched ofrece ágiles partidas con rápidos combates que se resuelven mediante un inteligente sistema de cartas. Cada jugador dispone de su héroe, que suele contar con uno o más ayudantes y dispone de habilidades únicas, y de un mazo de cartas personalizado que ofrece una experiencia de juego singular y distinta al resto de personajes. Cada carta se puede jugar de varias formas y ofrecen la posibilidad de jugar con un profundo nivel táctico.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: