Unmatched juego de mesa

Unmatched se dirige al Universo Marvel y anuncia 4 nuevos juegos

Unmatched es un juego de mesa que siempre ha destacado por dar pie a enfrentamientos titánicos e inverosímiles. Casi era inevitable que los superhéroes del Universo Marvel se unieran al combate.

Mondo Games, editorial encargada de Unmatched junto a Restoration Games, acaba de anunciar un total de 4 nuevos juegos para la línea, que comenzarán a llegar el próximo año y en los que podremos ver a un montón de grandes personajes de Marvel.

Unmatched, luchas titánicas que jamás podrías imaginar

Unmatched juego de mesa

Estos nuevos lanzamientos seguirán el funcionamiento de los anteriores, pudiéndose jugar de manera totalmente independiente o combinándolos con otros.

Las nuevas ediciones comenzarán a llegar durante el verano del próximo año y se compondrán de 4 conjuntos de personajes conectados temáticamente entre ellos.

Las 4 nuevas cajas anunciadas son:

  • Redemption Row: con Luke Cage, Ghost Rider y Moon Knight.
  • Hell’s Kitchen: con Daredevil, Elektra y Bullseye
  • Espíritu adolescente: con Ms.Marvel, Squirrel Girl y Cloak and Dagger
  • For King and Country: con Black Widow, Black Panther y Winter Soldier

Una de las grandes características de la serie Unmatched es el cuidado y mimo por las ilustraciones y en esta ocasión no iban a bajar el listón. Volveremos a encontrarnos con Heather Vaughan, Oliver Barrett e Ian O’Toole a los que se le unirán Matt Taylor y Sanford Greene.

Unmatched fue anunciado en castellano por la editorial TCG Factory, por lo que si queremos soñar despierto con ver estas cajas, nuestras esperanzas están en esta editorial.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
El gigante despierta ¡Tyrants of the Underdark en castellano!