UNDO se convertirá en la serie de Escape Room de Ediciones MasQueOca. Este popular género de juegos de mesa que ya tiene reconocidas sagas como los Exit de Devir o los Unlock de Asmodee, contará con una nueva incorporación, con esta saga de Ediciones MasQueOca.

La editorial lanzará los 3 primeros títulos durante el tercer trimestre de este mismo año, en los que se encontraran “Una maldición del pasado”, “Festival del cerezo en flor” y “Sangre en el callejón”.

Esta primera saga de 3 títulos está diseñada por Michael Palm y Lukas Zach, la cual siguen el mismo formato de diseño para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración de entre 45 y 120 minutos.

UNDO, poderosos tejedores del tiempo

UNDO juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero la muerte súbita de un ser querido a veces sacude a aquellos que se
quedan atrás; tanto que incluso los más resistentes flaquean. Para prevenir esto, los dioses están enviando tejedores del
destino para cambiar el pasado y prevenir la muerte de algunas personas.

En la serie de juegos UNDO, los jugadores asumen el papel de estos poderosos seres que tendrán que evitar la muerte de ciertas personas por todos los medios. A veces esas personas se han suicidado, otras habrán muerto por accidente; puede que incluso hayan sido asesinados… no importa.

Se ha dispuesto que esas personas merecían vivir. Para ello, los tejedores del destino deberán viajar al pasado de estas personas hasta llegar a acontecimientos que de una forma u otra marcaron de forma profunda el destino del fallecido. De esta forma, podrán intervenir para salvarlo. A veces, un salto al futuro también podría proporcionar información importante…

La Serie UNDO combina la emoción de los viajes temporales, la narrativa y la deducción en una rica historia llena de matices que te llevará a otras épocas y lugares de la historia para resolver la emotiva historia que hay detrás de cada uno de los fallecidos. Vuestro poder es enorme y debéis tener cuidado ¡pues podríais provocar que los acontecimientos que precipitaron la muerte de la víctima vayan incluso a peor!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!