Ultimate Werewolf Legacy ya tiene fecha de lanzamiento oficial prevista para la Gen Con 2018. Tras el anuncio inicial que preveía su salida inicial en 2016, el juego llegara finalmente a las tiendas en agosto de este año.

El juego estará diseñado por Ted Alspach y Rob Daviau, mientras que su edición estará a cargo de Bezier Games. Ultimate Werewolf Legacy es un juego de partidas de entre 15 y 60 minutos que se pueden jugar en el rango de 8 a 16 jugadores.

Ultimate Werewolf Legacy usará una estructura similar a Ultimate Werewolf, pero ya no habrá partidas independientes. En este nuevo diseño los jugadores y el pueblo conservaran atributos a lo largo de las partidas.

Habrá un sistema de eventos que se sucederán durante las primeras partidas y conservarán sus efectos durante toda la campaña.

Los jugadores dispondrán de dos cartas, una visible donde irán consiguiendo sus habilidades y títulos, mientras que la otra carta se mantendrá de manera oculta ya que es la que representa su rol de bueno o malo.

En cuanto a la aldea, estará estructurada de tal manera que se puedan coger varios caminos diferentes, proporcionando diferentes experiencias de juego y permitiendo que, si se vuelve a realizar una campaña, todo pueda cambiar.

Ultimate Werewolf Legacy contará con un diario de más de 80 páginas

Este diario servirá de guía al moderador en cada sesión de juego. Este diario ha sido diseñado para que los jugadores sin experiencia en Werewolf puedan jugar y moderar.

Ultimate Werewolf Legacy juego de mesa

El diario está estructurado en cinco capítulos distintos con tres sesiones de juego en cada capítulo, así como una sesión introductoria del juego.

Una campaña totalmente rejugable

En Ultimate Werewof Legacy los jugadores podrán entrar y salir de la campaña. La campaña estará estructurada en capítulos de varias partidas, previstos para que cada capítulo se pueda jugar en una sesión.

La campaña constara de 16 partidas que quedaran registradas en el diario, este diario nos quedara de tal manera que podremos contar una historia completa de lo que paso en la aldea.

Está previsto que se puedan comprar diarios y packs de recarga adicionales para poder volver a hacer la campaña completa.

Si queréis toda la información del mundillo lúdico no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!