Seguimos trayendo la lista de las novedades que se van confirmando para Essen 2017. Conforme estos titulos vayan obteniendo votos en nuestra encuesta, los iremos incluyendo en nuestro Top de Essen 2017.

3–5 Jugadores
Duración 120–150 Min
Control de areas, gestión de recursos, colocación de trabajadores.
Diseño: Mike Elliott, Dirk Henn
Ilustración: Martin Hoffmann, Anna Kersten, Claus Stephan

En Inmortals cada jugador debera controlar y gestionar las diferentes areas y sus recursos. Cada area tendra su reprensentación en el reino de la luz y en el de la oscuridad. El jugador que logre controlar ambos mundos sera el ganador.

1-5 Jugadores
Duración 20-100 Min
Economico, colocación de trabajadores.
Diseño: Uwe Rosenberg
Ilustración: Patrick Soeder

Como propietario de una importante empresa de pesca nuestro objetivo es desarrolar el puerto pesquero y las localizaciones adyacentes. Para ello deberemos ampliar nuestra flota, talar los bosques, construir edificios todo esto manteniendo a la gente del pueblo contenta.

1-4 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, set colección, colocación de trabajadores,
Diseño: Adam P. McIver
Ilustración: Jacqui Davis

En Ex Libris representamos a coleccionistas de libros raros y valiosos en un pueblo de Gnomos. El alcalde del pueblo ha anunciado el puesto de Gran Bibliotecaria del pueblo, una posición de mucho prestigio y con un gran sueldo. Lucharemos con los demas candidatos por este prestigioso puesto demostrando nuestras dotes como bibliotecario.

2-4 Jugadores
Duración 70-120 Min
Deckbuilding
Diseño: Sophia Wagner
Ilustración: Klemens Franz, Michael Menzel

En Noria debemos guiar nuestro poderoso imperio comercial, para ello deberemos descubrir islas voladoras, comprar barcos y construir fabricas que nos reporten beneficios. Tambien deberemos ejercer nuestra influencia sobre los politicos, comunicandoles conocimientos secretos que descubriremos durante nuestras investigaciones.

2–4 Jugadores
Duración 60 Min
Cooperativo, sistema legacy, campaña.
Diseño: Rob Daviau, Matt Leacock
Ilustración: Atha Kanaani, Chris Quilliams

Hace 71 años el mundo ha estado a punto de ser destruido… Durante 3 generaciones las ultimas civilizaciones vivas sobre la tierra han vivido en los mares sobre estaciones flotantes. Lejos de la plaga hemos sido capaces de generar suministros para la población. Pero despues de tanto tiempo deberemos volver a tierra firme y enfrentarnos a la situación.

2-4 Jugadores
Duración 45-90 Min
Acciones punto a punto, jugadores asimetricos, movimiento por areas.
Diseño: Angelo de Maio
Ilustración: Konstantin Vohwinkel

En Halloween los jugadores deberán invocar fantasmas, moverlos por la ciudad, asustar a la gente e incluso luchar contra otros fantasmas para ser el fantasma líder.

Halloween es un juego táctico en el que cada jugador asume el papel de un demonio supremo que controla fantasmas por el tablero. Este titulo mezclara facciones asimétricas, con acciones punto a punto y control de zonas.

7Ticket to ride: France/Old West

2-6 Jugadores
Duración: 60-90 Min
Gestion de mano, creación de rutas, consecución de objetivos.
Diseño: Alan R. Moon
Ilustración: Cyrille Daujean, Julien Delval

En el mapa de Francia, las rutas no tendran color, sino que se iran añadiendo los colores con una mecanica de colocación de losetas, para despues poder reclamar dichas rutas. En el mapa del viejo oeste, los jugadores iniciaran su partida en un lugar determinado del mapa y deberan ir consiguiendo las rutas de manera que creen un unico trayecto de costa a costa de Estados Unidos.

2–4 Jugadores
Duración 90-120 Min
Control de areas, set coleccion, colocación de losetas, colocación de trabajadores.
Diseño: Richard Breese
Ilustración: Vicki Dalton

Nuevo juego de la serie Key en el que tendremos que desarrolar nuestra villa con una mecanica de colocación de losetas y trabajadores, en el que como principal novedad se incluye la interacción a la hora de hacer crecer el tablero, ya que cuando un jugador coloque una loseta otro jugador podra añadir una del mismo color obteniendo ambos jugadores el beneficio.

5 Comentarios

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!