2–5 Jugadores
Duración 90–120 Min
Diseño: Flaminia Brasini, Virginio Gigli, Simone Luciani
Ilustración: Klemens Franz, Andrea Kattnig, Andreas Resch

En Lorenzo il Magnifico: Casas del Renacimiento, cada jugador ahora se convierte en el líder de una casa del Renacimiento, cada una de las cuales tendrá una habilidad especial que sólo ese jugador puede utilizar. Los jugadores eligen una de las diez casas disponibles mediante una mecánica de subasta. Esta expansión también introduce:

  • 48 nuevas cartas de desarrollo y una quinta torre, donde se colocan estas cartas.
  • 20 nuevas cartas de líder con una nueva mecánica.
  • 30 fichas especiales que el jugador puede tomar y usar en combinación con las nuevas cartas, y que agregan una nueva forma de recopilar recursos y realizar acciones.
  • Los componentes para añadir un quinto jugador al juego.

2-5 Jugadores
Duración: 25 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Expansión que añadirá nuevas mecánicas, una fruta nueva “La Lima” y la posibilidad de encontrar las frutas legendarias.

Añadirá veinte nuevos lugares y nueva mecánica de camuflaje.

Duración 60–150 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: Claus Stephan

Cacao: Diamante contendrá cuatro módulos de expansión para el juego base: Las minas de piedras preciosas, el árbol de la vida, el favor del emperador, y los nuevos trabajadores. Todos los módulos podrán ser jugados individualmente o combinados con otros, ya sea de esta expansión o de la expansión de Cacao: Chocolatl. Con la variante “Big Game” se podrá incluso jugar con todos los módulos de ambas expansiones + el juego base.

2-4 Jugadores
Duración: 50 Min
Diseño: Phil Walker-Harding
Ilustración: —

Imhotep: una nueva dinastía,  añadirá cinco nuevos lugares, 14 cartas de mercado, 7 cartas de dioses, 4 carros y 56 tokens al juego base de Imhotep. Las cartas de Dios permitirán a los jugadores predecir el progreso de diferentes edificios, obteniendo recompensas al final del juego si los aciertan o castigos si fallan.

2–7 Jugadores
Duración 30-60 Min
Diseño: Ghislain Masson
Ilustración: Sébastien Caiveau

Not Alone: ​​Exploration,  añadirá nuevas ubicaciones al juego base, junto con unas nuevas cartas de caza y supervivencia, que añadirán nuevas mecánicas al juego.

2-6 Jugadores
Duración 120 Min
Diseño: Friedemann Friese
Ilustración: Harald Lieske

Power Grid: Fabled Expansion, ofrecerá experiencias completamente nuevas para los juegos base Power Grid y Power Grid deluxe a través del nuevo sistema Fable Game introducido en Fabled Fruit. Con dos Fable Decks preseleccionados, los jugadores se enfrentaran a desafíos mediante un sistema de campaña implementado en los mapas de la edición Deluxe, Alemania, Europa y América del Norte. Cada campaña se jugara en tres partidas consecutivos, y en cada partida los jugadores revelaran las Fabled Cards según se vayan cumpliendo las condiciones de las anteriores. Estas Fabled Cards irán añadiendo nuevas reglas.

2-4 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Diseño: Sami Laakso
Ilustración: Sami Laakso

Esta expansión incluira una cubierta adicional del animalfolk que se utilizará con Dale of Merchants o Dale of Merchants 2. Se añade un nuevo mazo de castores que dispararan ciertos efectos solamente en algunas condiciones. Esto añadirá al juego una planificación en base a acciones y efectos futuros para crear nuevos combos.

8Ultimate Werewolf: Hunting Party

5-75 Jugadores
Duración: 45-90 Min
Diseño: Ted Alspach
Ilustración: Simon Aan

Nuevos personajes para el juego: La cazadora, el Bombardero Loco, el Revelador, la Vidente mística y el Mentalista. En el bando de los lobos, un nuevo personaje: el Lobo Alfa, que puede convertir a un jugador en un lobo por la noche en lugar de eliminarlo.

Aquí te dejamos una encuesta para que votes tus favoritas.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!