Seguimos informando de las novedades y juegos que se presenta para la feria de Essen 2017, traemos un nuevo carro repleto de títulos que prometen grandes cosas.

En esta ocasión nos aventuraremos con los títulos diseñados para dos jugadores que mas hype estan creando en el publico internacional.

Comencemos con lo interesante, Novedades!!

2 jugadores
Duración 10-30 Min
Abstracto, movimientos punto a punto
Diseño:Dox Lucchin, Pedro Latro
Ilustración:Dox Lucchin

Tao Long: El Camino del Dragón es un juego circular abstracto en el cual cada acción que realicemos dejara diferentes opciones al enemigo. En él, cada jugador controlara a un dragón esforzándose por disminuir al otro mientras está unido por el Tao; gestionas fichas en un tablero especial para activar tu dragón, dejando que el mismo tablero sea gestionado por tu oponente en su turno.

El juego incluirá escenarios personalizables.

2 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Control de areas, gestion de mano, facciones asimetricas
Diseño:Adam Kwapiński
Ilustración: Seweryn Borkowski, Paweł Niziołek

InBetween es un juego de confrontación entre dos jugadores en la que un jugador toma el papel de los ciudadanos preocupados que están tratando de detener el ataque de la criatura. El otro jugador juega como la criatura oscura que quiere devorar a todo el mundo. Es un desafío cara a cara que tiene lugar en toda la ciudad.

2 Jugadores
Duración: 60-120 Min
cooperativo, gestión de mano, selección de acciones simultaneas, storytelling.
Diseño: Jacob Jaskov
Ilustración:Mike Højgaard, Lotte M. Klixbüll Jaskov

Fog of Love es un juego en el que los jugadores representaran a dos personas que se encuentran, se enamoran y se enfrentan al reto de vivir relación inusual. Jugar Fog of Love es como estar en una comedia romántica: paseos en montaña rusa, situaciones incómodas, muchas risas y muchos compromisos difíciles de hacer. Cada jugador puede tratar de cambiar, seguir siendo implacable o incluso decidir ser un Rompecorazones.

2 Jugadores
Duración: 15-30 Min
Gestion de mano, despliegue secreto, facciones asimetricas.
Diseño: Wei-Min Ling
Ilustración:Maisherly

Shadows in Kyoto es un juego abstracto de dos jugadores basado en el trasfondo de Hanamikoji en el que los jugadores toman el control del Oniwaban, un grupo de espías secretos que protegen secretamente al Shogun o una agencia de inteligencia del gobierno Meiji, financiada con la tecnología avanzada de la Revolución Industrial Occidental.

1-2 Jugadores
Duración: 15-20 Min
Cooperativo, gestion de mano.
Diseño:Yoshiyuki Arai, Evan Song
Ilustración: Yann Tisseron

Fantasy Defense es un juego de cartas que se puede jugar solo o cooperativo. gestionaremos unidades para derrotar a los orcos que asedian las siete puertas de la ciudad. Cada ataque que no repelamos disminuye la moral del reino.

2 Jugadores
Duración: 25 Min
Colocacion de losetas
Diseño:Klaus-Jürgen Wrede
Ilustración:Anne Pätzke, Chris Quilliams

Carcassonne lanza su versión para dos jugadores. Este juego se lanzara en una versión mas reducida en caja metálica y con un menor numero de componentes para agilizar las partidas.

2 Jugadores
Duración: 5-20 Min
Gestión de mano, memoria, despliegue secreto.
Diseño: Tim Fowers
Ilustración: Ryan Goldsberry

Fugitive es un juego de cartas de dos jugadores ambientado en el mundo de Burgle Bros. Un jugador es un fugitivo tratando de salir de la ciudad mientras es perseguido por un agente. El fugitivo jugara las cartas boca abajo tratando de trabajar su camino hacia la huida, mientras que el agente debe adivinar las cartas para descubrir al fugitivo.

2 Jugadores
Duración: 20 Min
Control de areas, draft de cartas, set colección.
Diseño: Michael Schacht
Ilustración: Design/Main, Fiore GmbH

En Zooloretto Duell, dos jugadores compiten por tener el mejor zoológico. El juego se basa en la misma mecanica que el Zooloretto original ; cada turno un jugador añade una carta a una de las pilas o toma una carta de la pila. Marcan puntos por  mayorías de animales en cada especie cuando se cumple un numero especifico de animales en el zoologico. El juego incluye seis especies diferentes.

2 Jugadores
Duración: 30 Min
Engaño
Diseño: Joshua Buergel
Ilustración: Jennifer L. Meyer, Keith Pishnery

Fox in the forest es un juego de engaño para dos jugadores. Utilizaremos cartas normales y cartas especiales para ganar engaños pero también podremos utilizar personajes como el Zorro y la Bruja que tienen habilidades especiales que le permiten cambiar la condición de victoria.

Ganaremos puntos consiguiendo engañar mas veces a nuestro oponente.

2 Jugadores
Duración: 45-60 Min
Wargame
Diseño: Petter Schanke Olsen
Ilustración: Tompet Games

Kill the King es un juego de mesa estratégico donde dos jugadores controlan un ejército cada uno. Un jugador ataca un castillo mientras el otro jugador trata de defenderlo y evita que los atacantes maten al rey. Los atacantes tienen que darse prisa porque los defensores pronto se reforzaran con su propia caballería.

2 Jugadores
Duración: 25 Min
Engaño
Diseño: Scott Almes
Ilustración: Mihajlo Dimitrievski

¡El rey esta muerto! ¿Que pasó? Nadie lo sabe realmente, pero fue encontrado boca abajo en un barril de vino esta mañana. Podría haber sido un asesinato o su propio alcoholismo que lo dejo ahi. Independientemente, el rey está muerto sin herederos conocidos, por lo que depende de las cinco facciones del reino decidir quién será el nuevo rey. La reclamación del trono se juega en dos fases distintas. En la fase uno, cada jugador recibe una mano de cartas que utilizan para reclutar seguidores. En la segunda fase, usan a los seguidores de la primera fase para competir y ganar las cinco facciones de los reinos.

2 Jugadores
Duración: 30 Min
Control de areas, battle card drivin, campaña, roll de dados
Diseño: David J. Mortimer
Ilustración: Klemens Franz

Cada jugador representa una de las casas que se enfrentaran en batallas y ganaran influencia para controlar a Inglaterra. Se juega en un máximo de cinco rondas, en cada ronda que representa entre cinco y diez años del conflicto los jugadores ganaran influencia en toda Inglaterra y se prepararan para la batalla.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!