Too Many Bones juego de mesa

Too Many Bones, SD Games presenta la exclusiva del año en Sentido Antihorario

Ya tenemos la bomba del año, SD Games ha dado a conocer que su próximo bombazo, Too Many Bones.

La editorial visitó el programa de Sentido Antihorario donde habló largo y tendido de todo lo que acontece en el mundo de los juegos de mesa. Una charla donde el director editorial Cesar analizó la situación de los transportes, la saturación en las imprentas y algunos detalles más.

Too Many Bones es un juego de mesa diseñado por Adam Carlson y Josh J. Carlson, que se puede jugar tanto en modo solitario como cooperativo, a través de su modo campaña que está preparado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración de entre 60 y 120 minutos.

Durante el directo, la editorial desvelo un total de 8 lanzamientos entre los que destacaron grandes títulos, la continuación de alguna saga y los nuevos proyectos de autores como Tom Lehman o Scott Almes. Tenéis el video a continuación donde podréis ver los 8 anuncios de la editorial.

Too Many Bones, construye tu propio personaje

Too Many Bones es un juego de construcción de personajes y combate con una mecánica relativamente sencilla, pero llena de detalles que hay que cuidar.

El juego se presenta como una aventura en la que conformaremos un mazo de cartas en base al villano que hayamos elegido para enfrentarnos. Este mazo representará cada uno de los días de nuestra aventura y en él nos irán sucediendo diferentes cosas, el objetivo es conseguir los suficientes puntos (Logrando pasar los objetivos de las cartas) como para poder enfrentarnos al villano final y por supuesto derrotarlo.

Cada día siempre se divide en una fase de construcción del personaje donde podremos subir las stats de nuestro personaje y donde podremos ir consiguiendo dados que representan habilidades propias del mismo. Con la elección de estas habilidades estamos decidiendo hacia qué rol está yendo nuestro personaje.

En nuestra web, tenéis una reseña del juego donde podréis leer en detalle nuestra opinión sobre el mismo (aquí el enlace).

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

  1. Ahora que en breve me llegan las expansiones que me faltaban del TMB no sé si tomarlo como una buena o una mala noticia jaja xd.

    Uaaaaau menudo sorpresón!! qué grandes SD y CTG!! Y ElClubDante claro jeje!!

    Un saludoooooo!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
G.I. Joe Deck-Building Game
G.I. Joe Deckbuilding Game, Renegade sigue con su línea de licencias unidas a las cartas