Time of Soccer volverá, la ansiada reedición de este eurogame de gestión deportiva que tanto se esperaba por fin vera la luz.

La editorial Last Level será la responsable de la vuelta de este titulo diseñado por Antonio Becerra y con una gran consideración dentro del panorama nacional.

Hasta hace muy poco había ciertos rumores acerca de una posible edición internacional en la que podía entrar alguna editorial española, pero finalmente Last Level ha cogido las riendas y ha firmado la licencia del juego para su edición.

La noticia ha salido a la luz gracias a los compañeros de Fase de Mantenimiento, que durante una entrevista realizada en la FicZone consiguieron la noticia de la voz de Dani representante de la empresa Last Level.

Time of Soccer es considerado por muchos el mejor juego de gestión deportiva que ha sido editado, un auténtico juego de gestión que te hará meterte en la piel de un manager de un equipo de fútbol profesional.

Time of Soccer un manager total

time of soccer juego de mesa

Simulación deportiva en toda su extensión

La presentación que se hace del juego en la propia BGG, deja poco lugar a dudas:

“En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos… y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios.

Cada semana en el juego competirás en la ciudad por los mejores fichajes, finalizando esta con un emocionante y rápido partido donde se tendrá en cuenta el nivel de tu equipo.

Disfruta emocionantes partidas en solitario o contra tus amigos, en Time of Soccer.”

Si queréis estar al día de toda la información del mundillo ludico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!