Tekhenu juego de mesa

Time of Seth, Tekhenu te invita la conquista de nuevas tierras en su 1º expansión

Daniele tascini y David Turczi amplían los mundos de Tekhenu, la editorial Board & Dice acaba de presentar la expansión Time of Seth que previsiblemente llegará este mismo año.

Time of Seth es una expansión para Tekhenu que incluirá un nuevo tablero de conquistas, artefactos que nos permitirán nuevas formas de puntuar y los sacerdotes, un nuevo elemento que modifica ciertos aspectos del juego.

Además, uno de los elementos que más se echaba de menos era el funcionamiento a 2 jugadores que se quedaba bastante descafeinado y que en esta expansión se pretende arreglar con una serie de reglas avanzadas.

Tekhenu Time of Seth, la conquista de tierras exteriores

Tekhenu juego de mesa

La historia

Con el aumento del poder y el esplendor de Egipto, tu influencia ahora llega mucho más allá de tus fronteras. Seth, el dios de la guerra, exige que sometas a Canaán y libres batalla contra el poderoso Imperio hitita. 

Tus soldados lucharán en cualquier tierra que se atreva a desafiarte o que represente una amenaza para tu reino. Es el momento de reunir a tus ejércitos, reunir a tus sacerdotes, reclamar poderosos artefactos y asegurarte el favor de un poderoso culto para allanar tu camino hacia victorias aún mayores.

La expansión

Tekhenu: Time of Seth agrega nuevas capas de interacción y nuevas opciones a Tekhenu: Obelisk of the Sun. Un nuevo tablero que permitirá conquistar tierras vecinas y recibir beneficios durante la partida. Sin embargo, la conquista tiene un precio, cuantas más batallas libres más te costará equilibrar las acciones.

Esta expansión contiene nuevos dados que permiten contratar soldados y sacerdotes.

Además de los soldados necesarios para tomar el control de las tierras más allá de las fronteras de Egipto, los jugadores también reúnen sacerdotes que les permiten recoger artefactos. Dichos artefactos se representan en cartas que influyen en la planificación de los turnos y abren nuevas formas de puntuar.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Disney Villains juego de mesa
Disney Villains se perfila como una versión de Hombres Lobo basado en Disney