Time Bomb Evolución juego de mesa

Time Bomb Evolución inaugura la nueva serie de TCG Factory

Time Bomb Evolución abre la nueva línea de juegos de caja pequeña de TCG Factory. La evolución del consagrado Time Bomb es este nuevo, que presenta nuevas habilidades para influenciar en el desarrollo de la partida.

Time Bomb Evolución es un juego de roles ocultos que se puede jugar en partidas de 4 a 8 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos por partida.

El lanzamiento del juego se producirá este mismo mes de marzo, de manera casi simultánea con el anuncio de su lanzamiento.

Time Bomb Evolución, descubre la bomba

Time Bomb Evolución juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Londres, 1890. La noche cae sobre la ciudad mientras un carruaje galopa entre la niebla, empujando a un lado a los transeúntes; sus gritos se mezclan con el tronar de los cascos.

En su interior, Sherlock Holmes golpetea nerviosa su reloj de bolsillo y observa la magnífica silueta del Big Ben sobre el Támesis. «Te sacaré de esta, aguanta» se dice a sí misma preocupada.

Moriarty ha lanzado un reto a su archienemiga Sherlock Holmes: la brillante detective deberá desactivar cada bomba antes de que explote. De lo contrario, no habrá nadie que impida a Moriarty sembrar el caos en toda Inglaterra.

Este nuevo Time Bomb es un divertido juego de mesa con mecánicas de roles ocultos preparado para 4 a 8 jugadores a partir de 8 años de edad.

Utiliza tus capacidades de deducción para intentar localizar las nuevas bombas con increíbles efectos distintos. Redescubre el clásico Time Bomb en su nueva versión ,diseñada tanto para jugadores participantes como experimentados.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts