The Great Wall es el nuevo proyecto en el que trabaja la editorial Awaken Realms. De momento no ha trascendido apenas información salvo algunos detalles sobre sus mecánicas y fechas de lanzamiento, pero sin nada concreto.

Aun así y con la poca información que hay, ya se ha levantado una gran expectación sólo posible, porque detrás del proyecto está la editorial que nos ha traído juegos como This war of mine, Nemesis, Tainted Grail, Lord of Hellas, etc.

The Great Wall ¿Qué se sabe?

The Great wall juego de mesa

La información que ha trascendido es que será un juego de colocación de trabajadores, control de recursos, con modo cooperativo y sin él y que tendrá mejora de clan.

La fecha estimada de lanzamiento será finales de este año 2019 o principios del próximo año 2020, por lo que, no tendremos que esperar mucho.

Por último, la editorial ha colgado en las redes 3 posibles portadas para su nuevo lanzamiento, no sabemos si estarán disponibles las 3 o si se elegirá una de ellas, pero lo que sí nos deja ver, es por donde irán los tiros de la ambientación.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!