Skyrim juego de mesa

The Elder Scrolls V: Skyrim Adventure Game en castellano por Asmodee

A estas alturas no voy a decir que ciertos anuncios me sorprendan, pero ciertamente la jugada de Asmodee con Skyrim es tan atrevida como aplaudible.

Pues sí amigos, el gigante Asmodee acaba de anunciar la llegada en castellano de este monstruo llamado The Elder Scrolls V: Skyrim Adventure Game, un juego de aventuras, como su propio nombre indica, que tiene el sello de Modiphius.

El nuevo título de Asmodee tiene prevista su salida a finales del mes de enero a un precio de 129,99 €, un precio que ya hace tiempo que dejó de asustar a nadie y que se ha tornado algo casi habitual en diseños de este tipo.

The Elder Scrolls V: Skyrim Adventure Game, el nuevo gigante

Skyrim juego de mesa

Skyrim® : El juego de aventuras ofrece una experiencia de juego ilimitada que te permite recrear la historia de Tamriel, combatir enemigos, buscar tesoros y frustrar una conspiración que se cierne sobre la provincia de Skyrim. Sois miembros supervivientes de los Cuchillas, una organización legendaria que en el pasado velaba por los intereses del Imperio de Tamriel.

Abandonados por vuestros antiguos aliados, debéis unir fuerzas para derrotar a vuestros adversarios, emprender intrigantes misiones y afrontar la incipiente amenaza que pretende destruir todo aquello que jurasteis proteger.

Asume el papel de un valeroso héroe y embárcate en aventuras cooperativas o en solitario, con misiones encadenadas y misterios por desvelar que te garantizan centenares de horas de juego. Desarrolla un personaje único, mejora tu equipo, explora mazmorras y recorre las comarcas de Skyrim.

Acumula experiencia, consigue tesoros y lucha contra draugr, daedra, dragones y muchas otras criaturas. Juega a lo largo de seis capítulos en dos campañas que abarcan 25 años de la historia de Tamriel y pueden repetirse infinidad de veces.

Todas las decisiones que tomes serán importantes: ¡elige sabiamente y quizá vivas para contar el relato de cómo tú también eras aventurero antes de recibir un flechazo en la rodilla!

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!