The Batman Who Laughs Rising es la desquiciada propuesta de la editorial Usaopoly también conocida como The Op, que presentará durante la Feria de Essen 2020.

Extraída de la serie de cómics Dark Night Metal, nos encontraremos antes el malvado híbrido de Batman y Joker, The Batman Who Laughs que está decidido a dar rienda suelta a los Caballeros Oscuros.

El nuevo título de The OP es un juego de mecánica principal draft de cartas y gestión de tirada de dados, diseñado por Patrick Marino y Andrew Wolf, un juego que sube un poco el nivel de dificultad de lo que suele ser habitual en la editorial, con una duración de entre 60 y 90 minutos.

The Batman Who Laughs Rising rozando la locura

The Batman Who Laughs Rising

En The Batman Who Laughs Rising, un portal del Multiverso Oscuro ha permitido a los villanos más peligrosos infiltrarse en Gotham City, y estos Dark Knights junto a su líder están ansiosos por destrozar la ciudad.

El juego se basa en su homónimo anterior Thanos Rising: Avengers Infinity War, utilizando sistemas y mecánicas similares para el desarrollo de la partida.

Los jugadores tiran dados y trabajan juntos para salvar el multiverso, comenzando con uno de los cuatro héroes iniciales (Wonder Woman, Green Lantern, Hawkgirl o Batman) y reclutando aliados como Harley Quinn, The Flash y Cyborg, cuyas habilidades pueden completar objetivos o ayudar a recuperar objetos perdidos en la oscuridad. 

Lucharemos contra las versiones oscuras de las historias de Batman como The Merciless, The Dawnbreaker, The Murder Machine y muchos más antes de enfrentarte al antagonista psicótico Joker-izado en persona.

El villano loco está representado por una figura a todo color esculpida a medida que domina a un puñado de encadenados ¡Petirrojos malvados!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!