Teotihuacan City of Gods ya tiene fecha de salida, uno de los grandes esperados de este Essen 2018, saldrá a la venta en castellano, antes del propio Essen.

Maldito Games acaba de anunciar que Teotihuacan llegara a tiendas el próximo 17 de octubre, por lo que podremos acceder a el muy pronto.

Teotihuacan City of Gods es un juego diseñado por Daniele Tascini y Dávid Turczi; ilustrado por Odysseas Stamoglou. Un juego de estilo eurogame que permite partidas de 1 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Teotihuacan City of Gods, uno de los grandes esperados de Essen 2018

Teotihuacan City of Gods juego de mesa

Daniele Tascini volverá a utilizar la mecánica de gestión de dados juntandola con otras como la colocación de losetas, colocación de trabajadores y el movimiento punto a punto.

En Teotihuacan City of Gods, cada jugador gestionara sus tiradas de dados que representaran a trabajadores. En nuestro turno moveremos a un trabajador alrededor de un tablero modular, donde elegiremos una de las acciones disponibles de la casilla en la que acabemos nuestro movimiento: una ofreciéndonos una acción (y una mejora del trabajador), la otra proporcionándonos una bonificación poderosa (pero sin mejora).

La Construcción de la pirámide del Sol

Desarrollaremos nuevas tecnologías, subiremos los escalones de los tres grandes templos, construiremos casas para los habitantes de la ciudad y levantaremos la legendaria y pirámide del Sol en el centro de la ciudad.

Teotihuacan City of Gods se juega en tres eras. A medida que se acerca el amanecer de los aztecas, los esfuerzos de los jugadores (y su capacidad para alimentar a sus trabajadores) se evalúan un total de tres veces. El jugador con más fama es el ganador.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!