Tempurra juego de mesa

Tempurra, gatitos zampones de TCG Factory

Tempurra es el nuevo juego de gestión de cartas y push your luck de la editorial TCG Factory. La propuesta del autor Kuraki Mura, está enclavada dentro de la línea de la editorial Iello que en español nos traerá TCG Factory.

El anuncio de este nuevo juego llega casi de manera simultánea con su lanzamiento, que se producirá en los próximos días.

Tempurra nos propone un juego de cartas con mecánica de Push your Luck, en el que representaremos a unos gatos zampones que deberán comer todo lo posible, sin caer en una indigestión. Un juego de cartas muy familiar que se puede jugar en partidas de 3 a 10 jugadores, con una duración de apenas 15 minutos por partida.

Tempurra, cuidado con las indigestiones

Tempurra juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tus amigos gatunos y tú participáis en un concurso de zampar hasta reventar.

A lo largo de varias rondas, deberéis pasar platos al resto de jugadores o hincarle el diente al bufet. ¡Y cuidado con no coger una indigestión!

Tempurra es un juego de cartas preparado para 3 a 7 jugadores a partir de 8 años de edad. Mediante una mecánica de forzar la suerte, tendrás que comer todo lo que puedas mientras tratas de limitar el juego de tus oponentes… ¡y evitas coger una indigestión!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
La Asamblea del mal juego de mesa
Disney Villains ya tiene nombre, La Asamblea del mal