Tellstones: King’s Gambit, así se hace llamar el juego que acaba de presentar Riot Games, la multinacional de videojuegos, encargada entre otros, de títulos como el gigantesco League of Legends.

Riot ha informado que trabaja en varios títulos, pero entendemos que si ya está presentando el nombre de este, es porque será el primero en ver la luz.

La vuelta al mundo de los juegos de mesa de Riot Games levanta grandes expectativas, después de ver la auténtica maravilla de producción que hicieron hace ya 3 años, con el Mechs vs Minions.

Tellstones, un juego competitivo de faroleo

Tellstones juego de mesa

Tellstones se presenta como un título de faroleo ambientado en uno de los juegos de su videojuego Runeterra.

Según define la compañía, Tellstones será un juego más pequeño diseñado par partidas de 2 a 4 jugadores y con un enfoque competitivo.

Por la poca información que presenta Riot, lo único que podemos presuponer es que Tellstones podría tratarse de un filler de cartas, aunque como bien decimos, no son más que suposiciones debido a la poca información hasta la fecha.

A partir de aquí, no queda otra que permanecer atentos a los anuncios de la empresa, para poder ver más información sobre este nuevo lanzamiento.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!