Tainted Grail juegos de mesa

Tainted Grail: La caída de Ávalon, la increíble hazaña de Maldito Games

Tainted Grail: La caída de Ávalon la bomba que guardaba Maldito Games, acaba de ser anunciada. La editorial española ha lanzado a las redes el mensaje de que editará en castellano el coloso de la editorial Awaken Realms.

Tainted Grail: La caída de Ávalon  es un juego de increíbles dimensiones diseñado por los autores Krzysztof Piskorski y Marcin Świerkot. Un título que obtuvo una recaudación descomunal durante su campaña de Kickstarter bajo el sello de Awaken Realms, editorial que ya nos tiene bien acostumbrados, con proyectos de gran envergadura.

El nuevo juego de Maldito Games es un juego de aventuras ambientado en las leyendas artúricas y la mitología celta, donde destaca sobremanera su enorme producción y su gran cantidad de miniaturas de alta calidad.

De momento la editorial española no ha confirmado fecha de lanzamiento, por lo que tocará estar atento a sus redes sociales.

Tainted Grail: La caída de Ávalon, un megaproyecto en manos de Maldito Games

tainted grail juegos de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Tainted Grail: La caída de Ávalon es una inolvidable aventura en solitario o cooperativa para 1-4 jugadores. Mezclando elementos de la leyendas artúricas y la mitología celta de manera única, podrás afectar de manera amplia y significativa el mundo del juego. Con una historia profunda y ramificada que te permitirá abordar los problemas de diferentes maneras, no habrá dos partidas iguales. Decisiones difíciles y elecciones angustiosas te esperan detrás de cada esquina, y las tareas aparentemente menores pueden tener importantes consecuencias a largo plazo.

En una tierra que se hunde lentamente en la extrañeza y destrozada por el conflicto, sobrevivir cada día es un desafío. El hambre, las enfermedades, el clima violento y los incidentes inesperados conspiran para acabar con tu viaje. Los Menhires Guardianes, que auguraban un viaje seguro a través del reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo en un complicado rompecabezas el transporte.

Para superar estos desafíos, tu personaje desarrollará varias capacidades en conflicto, como Brutalidad/Empatía o Lógica/Espiritualidad. Estos rasgos desbloquean una rica selección de habilidades, que conducen a diferentes estrategias de construcción de mazos, haciendo que la evolución del personaje tenga más sentido y profundidad.

El personaje que desarrolles pasará por decenas de combates y diferentes encuentros. A veces necesitarás usar la fuerza bruta, pero a menudo la diplomacia puede ser la mejor opción. Independientemente de si usas tu fuerza o tu ingenio, el exclusivo sistema de encuentros, sin dados, hace que resolver cada conflicto sea divertido y emocionante, mientras te mantiene inmerso en el juego.

En Ávalon, hay una leyenda esperando detrás de cada piedra y cada árbol. Todos los lugares tienen sus propias historias y secretos por descubrir. Los lugares y los personajes suelen ser mucho más de lo que parecen. Mientras juntas lentamente todas las piezas del gran rompecabezas, esta tierra siempre tendrá una sorpresa aguardándote, y muchos de los secretos solo se podrán descubrir después de varias partidas.

Creada por uno de los mejores autores de fantasía polacos, Krzysztof Piskorski, la historia de Tainted Grail: La caída de Ávalon tiene como objetivo sobrepasar los límites de la narrativa no lineal, creando una experiencia que Awaken Realms ha imbuido con ambiciosas historias y excelentes mecánicas de juego, y combinado con unas increíbles ilustraciones.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts