Sun Moon, será el nuevo titulo de la editorial Pearl Games.

Sébastien Dujardin de la editorial belga, ha pasado los planes de lanzamiento actualizados para ESSEN ’18 y principios de 2019.

Estos planes comienzan con el lanzamiento de Sun Moon, previsto para ESSEN ’18, juego en el que contara con el ilustrador, Vincent Dutrait.

Sun Moon, será el nuevo juego de Dujardin, que no había vuelto a diseñar un juego desde Deus en 2014.

sun moon juego de mesa

Sun Moon, es la vuelta a la palestra de Sébastien Dujardin

Os dejamos con sun presentación:

Hace varios milenios, el pequeño planeta Sun Moon perdió su ciclo diurno y nocturno: su hemisferio norte quedo sumergido para siempre en la oscuridad, y su hemisferio sur está eternamente bañado por la luz del sol.

Nuestra misión es llevar a cabo la honorable tarea de sus antepasados ​​de viajar por el mundo para entregar productos esenciales a los habitantes de ambos hemisferios.

sun moon juego de mesa

Un juego más accesible de reglas, pero que buscara la profundidad en su diseño.

Mientras que la gente del Día quiere que entregues gemas y piedras raras, la gente de la Noche necesita madera y trigo para sobrevivir.

Dujardin comenta del juego, que: «Es un juego más accesible de lo habitual para Pearl Games pero muy estratégico». «Lo mejor del juego es el sistema de desplazamiento de día y de noche.

Como la noche y el día están congelados, los recursos del día deben entregarse a los habitantes de la noche, y viceversa. Las reglas son simples, pero el juego también puede ser muy profundo».

Sun Moon será un juego más accesible, como comenta Dujardin, que esta diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos por partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!