Stress Botics es ya una realidad cada vez más cercana, la editorial Token Synapse que lleva años detrás del desarrollo del juego, trabaja a destajo para el lanzamiento de su campaña de Kickstarter.

En esta línea de desarrollo, Token Synapse y El Club Dante han firmado una alianza por la cual colaboraremos en el desarrollo y comunicación de todo lo que tenga que ver con el lanzamiento.

Stress Botics, un proyecto de envergadura

Stress Botics juego de mesa

Stress Botics, es un proyecto de gran envergadura, bajo el que se encuentra un juego de elevada dureza y complejidad que supondrá todo un reto para los jugadores.

Stress Botics es un juego de programación de acciones con varios niveles de dificultad en sus mecánicas.

  • La propia programación de acciones es el mayor reto por obligarnos a considerar todos los factores de nuestro turno.
  • Un pick & delivery que es la mecánica más fácil y más rápida de ver, aderezada con el sistema de tiempo que nos obliga a coordinar las entregas de recursos, uno de los cálculos más influenciables del juego, por las posibles interacciones.

Como innovación, el sistema de zooms es un elemento muy innovador diseñado con una elegancia extraordinaria. Este nos permitirá ver de cerca los entresijos de ciertas casillas del tablero o incluso entrar en el cerebro del robot Alphabot, uno de los elementos más complejos del juego.

Es para nosotros un grandísimo honor, trabajar codo con codo junto a Token Synapse, con el objetivo de llevar a buen puerto la campaña de Stress Botics, uno de los proyectos españoles más ilusionantes de los últimos tiempos.

A partir de este momento, las publicaciones que la web haga sobre Stress Botics, contarán con un distintivo que marcará que somos colaboradores de este proyecto y que por lo tanto, nuestras publicaciones al respecto tendrán carácter divulgativo y promocional.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!