Street Fighter Miniature Game sera la gran atracción de Kickstarter durante los próximos días, un juego de miniaturas que esta causando furor y del que vamos a desvelar lo que todos queremos saber, como serán las miniaturas de este atractivo juego creado por Jasco Games y que cuenta con las licencias oficiales de Capcom.

Street Fighter Miniature Game es un juego diseñado por Joe Vargas que utilizara el sistema Universal Tactics para desarrollar los combates y en el que todas las miniaturas estarán prepintadas.

El juego estará diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con varios sistemas de combate posible: habrá el clásico modo VS, modo todos contra todos, Team Mode y un modo cooperativo en el que hasta 3 jugadores podrán enfrentarse a un jefe final.

Para este juego se ha creado un sistema de terreno en 3D destruible al mas puro estilo Street Fighter.

En cuanto al combate, este se basara en un mazo de 40 cartas de batalla dividido en proyectiles, ataques especiales, cartas de evento y otros que sobretodo primara los ataques combinados o en cadena, denominados super o ultra.

Street Fighter Miniature Game un espectacular despliegue

Comencemos con el elenco de personajes que protagonizaran este juego, un diseño y acabados totalmente de coleccionista, donde se ha cuidado hasta el detalle de las peanas que ira en consonancia con el suelo del escenario del personaje en cuestión.

street fighter miniature game juego de mesastreet fighter miniature game juego de mesastreet fighter miniature game juego de mesastreet fighter miniature game juego de mesastreet fighter miniature game juego de mesastreet fighter miniature game juego de mesastreet fighter miniature game juego de mesastreet fighter miniature game juego de mesaAlgunos detalles de la escenografía 3D que como comentamos serán totalmente destruibles, rememorando los efectos de algunos de los juegos de la saga.

street fighter miniature game juego de mesa street fighter miniature game juego de mesa

Escenografía con todo lujo de detalles

En Street Fighter Miniature Game los escenarios estarán representados de la manera mas fiel posible, en la foto el escenario de Guile, con todo lujo de detalles.
street fighter miniature game juego de mesa

En el elenco final echamos de menos algunos personajes de la saga ¿Serán Strecht goals o add-ons?

La campaña de Kickstarter estará viva desde el 4 de abril, todo un autentico lujo.

Si quieres estar al día de toda las noticias sobre los kickstarter no dejes de seguir nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!