Star Realms Deluxe Nova Collection arranca su campaña de Kickstarter de manera fulgurante.

El buque insignia de White Whizard Games se presentaba a Kickstarter con una campaña en la que puedes adquirir una gran colección de cartas de Star Realms, con diseño Foil.

Star Realms Deluxe Nova Collection incluye entre otras cosas, más de 250 cartas en formato foil, 6 diales de puntuación y un tablero de juego personalizado.

El juego diseñado por los autores Darwin Kastle y Rob Dougherty ya ha sobrepasado con creces su objetivo de financiación, por lo que si estáis pensando en entrar, contad con que el proyecto tiene todas las posibilidades de salir adelante.

Star Realms Deluxe Nova Collection, un Kickstarter por todo lo alto

Star Realms Deluxe Nova Collection

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Star Realms entró recientemente en la lista de los 10 mejores juegos de la historia según los datos de BoardGameGeek. 

¡Esta semana lanzaremos el conjunto más maravilloso de Star Realms hasta ahora! 

Star Realms es un juego rápido de batallas espaciales que combina la diversión de un juego de construcción de mazos con la interactividad del combate de los Juego de Cartas Coleccionables. ¡Lucha contra tus amigos o forma un equipo para jugar en modo cooperativo contra el juego!

La Colección Nova presenta hermosas versiones foil de cada carta de los Packs de Promo 1, Gambito, Crisis: Bases y Acorazados, Crisis: Eventos, Crisis: Héroes, Crisis: Flotas y Fortalezas, Gambito Cósmico y del Juego Base Reinos de las Estrellas con 6 mazos iniciales y exploradores adicionales. 

El conjunto también incluye 6 tableros de puntuación y un magnífico tablero de juego.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!