Spanta juego de mesa

Spanta, el divertido cementerio de Cacahuete Games a Verkami

Cacahuete Games ya está preparando su próxima aventura con Spanta, un juego de los diseñadores Lorena Gestido y Javier Martínez que verá la luz a través de campaña de Verkami. 

De momento no hay fecha de lanzamiento de la campaña pero si esta disponible la pagina preview donde seguir el inicio del Verkami (aquí el enlace).

Spanta es un juego de cartas y dados en el que tendremos que atrapar diferentes fantasmas, un título en clave de humor dirigido al público familiar.

Spanta ¡Atrápame esos Fantasmas!

Spanta juego de mesa

¡Oh no! Los fantasmas se han vuelto a escapar. La misma historia cada Halloween… y Navidad; y Pascua, Janucá, Lunes, día del orgullo friki… cualquier día es una buena excusa para salir a hacer travesuras, o eso piensan los fantasmas del cementerio de Spanta.

Desde luego, custodiar estas tumbas no es tarea sencilla. Cada noche capturar fantasmas y colocarlos de nuevo en su sitio correcto es realmente agotador… Si lo llego a saber, nunca hubiera aceptado este empleo… ¡Y encima se pintan de colores!…Con lo a gusto que estaba en el “Burger Princess”.

Spanta es el nombre del cementerio en el que se centra la historia del juego. Un lugar donde cualquier fiesta es una buena excusa para que los fantasmas salgan a realizar travesuras. Nosotros, custodios del cementerio, deberemos capturarlos para devolverlos a su lugar.

Ponte al día de las novedades en las campañas de Kickstarter, Verkami y Gamefound en nuestra sección