Smartphone Inc tendrá su propia edición en castellano. La editorial Maldito Games ha anunciado el acuerdo con Cosmodrome Games para poder traer uno de los eurogames que más interés había suscitado el pasado Essen.

Cosmodrome estaba siendo una editorial complicada a la hora de lograr traer sus juegos en castellano, pero Maldito tras mucho trabajo lo ha logrado.

El anuncio se ha producido en el directo que ha hecho la editorial en el canal Análisis Parálisis.

Smartphone Inc. es un juego de mesa de estilo eurogame diseñado por Ivan Lashin que se puede jugar en partidas de 1 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Smartphone Inc, conviértete en el CEO de un multinacional de la telefonía movil

smartphone inc juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Smartphone Inc., cada jugador se convierte en CEO de una de las compañías productoras de de teléfonos inteligentes más grandes del mundo.

En la época en que los teléfonos inteligentes apenas estaban empezando a conquistar el mundo. Investigaras tecnologías, desarrollaras tu fábrica, construirás tu red de oficinas en todo el mundo y lucharas para situarte por encima de tus competidores.

Smartphone Inc. es un simulador económico de estilo Eurogame. A lo largo de cinco rondas, los jugadores programan sus decisiones sobre precio, producción, investigación y expansión con el objetivo de obtener más ganancias y convertirse en la compañía más exitosa del mundo al ganar más dinero que sus rivales.

El juego presenta un mecanismo único de planificación, que combina mecanismos de parcheo con ofertas y selección de acciones. Cada una de las rondas consta de ocho fases simples: planificación, fijación de precios, producción, desarrollo, investigación, expansión, ventas y ganancias.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!