Sherlock: Felices para siempre es el nuevo anuncio de la editorial GDM Games. La mítica saga de juegos de deducción se traslada a los cuentos populares, con una historia que nos transportará a las aventuras de Blancanieves, Pulgarcito, Cenicienta y otros personajes de cuentos.

A los mandos de este nuevo título esta Sergi Miro, quien ha mantenido la esencia de la serie trasladada a un mundo de fantasía.

La serie Sherlock es el emblema de la editorial GDM Games, una línea de juegos de deducción que ya ha alcanzado el medio millón de copias vendidas y que ha logrado editarse en cerca de 30 idiomas diferentes.

De momento, no hay confirmación oficial de cuando llegará este nuevo juego, aunque seguramente será muy pronto.

Sherlock: Felices para siempre, una historia de cuento

Sherlock juegos de mesa
Otros juegos de la saga

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Hace poco que llego la serie Far West y ahora tenemos un caso lleno de personajes de cuento, aunque no por ello es infantil…

El prícipe azul ha muerto y sus ex-esposas Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente; su hermano Bestia y hermana política Bella; su íntimo amigo El Mendigo; Pinocho, Ricitos de Oro, Hansel, Gretel, La Caperucita Roja, el Sastrecillo Valiente, Pulgarcito y los Tres Cerditos; así como todos sus amigos, súbditos y allegados ruegan una plegaria por su alma.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!