Sevilla 1503 es el primer proyecto de la nueva editorial Delirium Games. Este primer juego sera un juego de subastas ambientado en la capital hispalense durante el Siglo XVI.

Sevilla 1503, vera la luz a través de la plataforma de Kickstarter y aunque aún no están confirmadas las fechas de inicio, si se puede probar el juego a través de las diferentes demos que están realizando los autores.

Delirium Games nace de la colaboración entre Christian V. Tunn y José Antonio Ramírez, dos jóvenes sevillanos con experiencia creativa y empresarial en sectores como el editorial, el audiovisual y las tiendas especializadas en juegos de mesa.

Sevilla 1503, inicia la andadura de Delirium Games

sevilla 1503 juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

‘Sevilla 1503’, es un juego de subastas y set-collection de marcado estilo eurogame. “Se trata de un juego ideal tanto para nuevos jugadores como para veteranos. Las partidas rondan los 40 minutos y permiten hasta cinco jugadores“, comentan los creadores.

Inspirado en el ambiente portuario que se respiraba en los márgenes del río Guadalquivir durante la Sevilla del siglo XVI, ‘Sevilla 1503’ tiene como objetivo formar la mejor tripulación posible antes de emprender la ruta hacia el Nuevo Continente.

El juego se compone de ocho rondas en las que distintas cartas (de Mercancías, Oficiales, Tripulantes y Mejoras para los Navíos) serán subastadas mediante pujas secretas.

Los jugadores tendrán que plantear su estrategia con el oro de que disponen, además de contar con el favor de tres Mecenas (la Nobleza, la Realeza y la Iglesia) con los que podrán sorprender y tumbar las subastas de los demás jugadores.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!