La editorial Asmodee Iberica presenta la expansión Secretos y mentiras para su juego Mysterium.

Bajo la siguiente tematica ha presentado la editorial esta expansión:

La paz debe volver a la mansión Warwick, y para conseguirlo hay que arrojar algo de luz sobre su turbulento pasado. La expansión Secrets & Lies nos presenta un nuevo misterio que resolver para Mysterium, el juego asimétrico cooperativo de resolución de enigmas y misterios.

A pesar de los reiterados y enormes esfuerzos de los psíquicos, el alma del fantasma no consigue encontrar descanso. Conrad Mc Dowell, un reputado astrólogo y dueño de la casa, ha estado investigando en los aspectos más turbios del caso. Y lo que ha descubierto es… inquietante. Una serie de preocupantes sucesos tuvieron lugar inmediatamente antes de la muerte del fantasma. ¿Es posible que estuviesen relacionados?

Los psíquicos deben reunirse para investigar, no solo las nuevas sospechas, lugares y objetos, también los extraños acontecimientos. Un incendio, un ahogado, una herencia, mentiras… ¿Podemos estar seguros de que no hay nada siniestro tras estos incidentes? El fantasma puede invocar nuevas visiones para ayudar a que los psíquicos puedan desvelar los secretos que rodean a la mansión, mientras llevan a cabo su sesión espiritista.

Esta expansión contara con 18 cartas de historia que podrán usarse como objetos y que variaran la forma de jugar.

Mysterium es juego cooperativo de deducción que reta a un grupo de dos a siete jugadores a resolver un asesinato que ocurrió treinta años atrás.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!