SD Games juegos de mesa

SD Games presenta sus nuevos juegos de mesa

SD Games sigue creciendo a pasos agigantados, parece que durante el pasado 2020 y lo que llevamos de este 2021, la editorial se ha decidido a dar un paso adelante en lo que a catálogo de juegos se refiere.

Su línea editorial ha ido creciendo exponencialmente con títulos de reconocido prestigio entre los que se encuentra Mage Knight, Aeon´s End, Claim o MicroMacro. A estos se añadirán los próximos Almanac, Whale Riders o la serie completa Boomerang.

Pero el ritmo de la editorial no para y en las últimas fechas han anunciado 3 nuevos juegos que se unirán a su catalogo.

Match Madness

SD Games juegos de mesa

Consola y Tablero presentaba este juego de velocidad, percepción y agilidad visual que pretende enamorar al público más familiar.

Match Madness se compone de cuatro juegos de cinco bloques distintos con el que todos intentarán reproducir un patrón, haciendo coincidir sus bloques con la carta objetivo.

Second Chance

SD Games juegos de mesa

Presentado en la web de Vadejuegos, donde han ido dejando algunas de sus primicias sobre los juegos de su mercado familiar. Second Chance es un juego tipo Roll & Write que se juega con cartas en el que los jugadores tratarán de rellenar su tablero antes que los rivales. La idea es trasladar toda la esencia del videojuego Tetris al tablero, con unas mecánicas muy dinámicas y una toma de decisiones con un ligero calado para que el juego fluya con rapidez.

Este nuevo diseño corre a cargo de Uwe Rosenberg quien nos presenta un juego para partidas de hasta 6 jugadores y apenas 15 minutos de duración.

Fjords

Fjords se encuentra actualmente en campaña de Kickstarter y a través de la web de MishiGeek pudimos saber que este juego se unirá al catalogo de SD Games.

Fjords es un juego de colocación de losetas que reimplementa a un clásico del mismo nombre. Juego de reglas sencillas pero con una profundidad estratégica que nos recuerda a títulos como Blue Lagoon o Maya.

En esta nueva edición podremos ver el arte de Beth Sobel ¡Espectacular! y la mano de Phil Walker Harding que le ha añadido algunas capas más con una serie de expansiones.

SD Games ha comentado que editará la caja base y también la Deluxe.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
TCG Factory juego de mesa
TCG Factory desvela sus próximos lanzamientos y llegan ¡Este mismo año!