Rush M.D. es la nueva locura que nos traerá Ediciones MasQueOca. La editorial acaba de anunciar el lanzamiento en español de la secuela de Su famoso Kitchen Rush.

Rush M.D. es un juego de mesa diseñado por Anthony Howgego, Konstantinos Kokkinis y Dávid Turczi, quienes proponen continuar la línea creada por Kitchen Rush, bajo la temática de un centro hospitalario.

En esta ocasión el juego esta diseñada para partidas algo más cortas, en torno a 60 minutos por partida, que se podrán jugar en partidas de entre 1 y 4 jugadores.

El nuevo lanzamiento será una edición española/portuguesa que llegará a tiendas durante el segundo trimestre de este mismo año.

Rush M.D. un hospital de locura!

Rush M.D. juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Eres uno de los doctores que acaban de ser contratados en un nuevo y vanguardista hospital. Junto a tus colegas, tendréis que cooperar para admitir, diagnosticar y tratar a varios pacientes que necesitan vuestra ayuda. 

Rush M.D. es un innovador juego de mesa cooperativo en tiempo real que simula la naturaleza desafiante y las condiciones de alta presión que afectan a las profesiones médicas. Un mecanismo de colocación de trabajadores, usando relojes de arena como trabajadores, permite a los jugadores realizar una multitud de acciones.

Una experiencia altamente temática que resulta igualmente atractiva para jugadores experimentados y familias, ¡llena de divertidos desafíos y agudas decisiones! ¡La presión es intensa pues vidas humanas están en tus manos! ¿Seréis capaces de manejarlo, doctores?

¡En Rush M.D. la presión es tan alta como las vidas humanas que están en vuestras manos! ¿Os atrevéis a vivir de primera mano la gestión en tiempo real de un hospital? ¿A cuántos pacientes seréis capaces de atender?

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!