Runestones será el nuevo juego que el autor Martin Wallace presentará  durante la Gen Con de este año 2019.

El autor ha anunciado nuevo juego de corte abstracto que será editado por PSC Games. De momento, poca información más ha trascendido y Wallace no ha comentado fechas sobre el juego.

Runestones, un abstracto asimétrico para Wallace

Runestones juego de mesa

Os dejamos con la presentación de Martin Wallace:

Hola amigos,

Voy a estar en la Gen Con de este año con el propósito de enseñar un nuevo diseño llamado Runestones.

Este es un juego en el que he estado trabajando desde 2013. Si todo va bien el juego será lanzado en KS a finales de este año, editado por PSC Games.

Runestones es un juego de fantasía diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores (posiblemente hasta seis con expansiones). Hay una serie de facciones cada una con sus propios poderes, hasta ahora ya tenemos, Tan Hum Tambor. 

Lo que hace a Runestones inusual es que cada conjunto de piezas son losetas de estilo Mahjong con efectos multifuncionales. En cada partida tendrás una mano de losetas que puedes usar de diferentes maneras.

Podrás colocar una loseta en la tabla donde se convierte en la unidad marcada en dicha tabla. Sin embargo, esto puede requerir que descarte otras losetas. Las losetas también pueden ser gastadas para mover otras losetas, para luchar y para construir aldeas.

Runestones es un juego de estrategia profunda con reglas relativamente simples. Cada una de las facciones juega de maneras muy diferente, a pesar de que sólo hay leves cambios de regla entre ellos.

Si estás interesado en echar un vistazo a nuestro nuevo juego Runestones, ven a visitarnos al hall D Red Zone mesa 4. Voy a realizar dos sesiones cada día, excepto el domingo. La primera sesión comenzará a las 10 AM, la segunda a las 2 PM.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!