RRR, Ediciones Primigenio lanzara su primer juego para 2 de Seiji Kanai

RRR será nuevo titulo de la editorial Ediciones Primigenio. Según ha anunciado la propia editorial, él juego ya se encuentra en imprenta y llegara a las tiendas durante el verano.

RRR se lanzó por primera vez en 2010 a través de Japón Brand, como un juego de colocación de losetas, para dos jugadores que enfrentaba a realeza y religión en un duelo por dominar el reino.

Con este lanzamiento, Ediciones Primigenio afianza su gusto por los juegos de Seiji Kanai, autor del mismo en colaboracion con Hayato Kisaragi, a la par que se hace con la licencia del que será su primer juego para 2 jugadores.

RRR, enfrenta en duelo a realeza y religión

Os dejamos con la presentación de la editorial.

rrr juegos de mesa

 

En “RRR” cada jugador tomará el rol del líder de la realeza o de la religión, y usará a sus fieles aliados (losetas) en su intento de dominar el reino. Turno a turno colocarán losetas sobre el tablero de 3×3 que representa el reino hasta que este se llene. Vencerá aquel con el mayor número de aliados sobre el tablero.

Cada personaje tiene un poder diferente y podrá tornar la lealtad de los personajes a su alrededor con su carisma, o conspirar y usar la magia para forzar la retirada de otros. Es cuestión de estrategia decidir a quién colocar, cuando y donde. Además, hay personajes neutrales, con efectos muy especiales y poderosos. Estos están disponibles para ambos jugadores y variarán entre partida y partida.

Toda la información estará al descubierto. ¿Podrás superar la estrategia de tu adversario y controlar la mayoría del tablero?

Permaneceremos atentos a cuando Ediciones Primigenio confirme la fecha definitiva de lanzamiento en tiendas.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo ludico, no dejeis de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts