Rome & Roll, Maldito Games anuncia el roll & writte más duro

Rome & Roll, la nueva propuesta de los diseñadores David Turczi y Nick Shaw ya se encuentra en campaña de Kickstarter (aquí el enlace).

El lanzamiento de PSC Games a través de la plataforma de crowdfunding no ha podido tener mejor arranque y ya la campaña se encuentra financiada.

Pero si todavía, tenias alguna duda de este Kickstarter, la editorial Maldito Games ha anunciado que se encargará de la edición en castellano de Rome & Roll.

Rome & Roll, es un juego de estilo Roll & writte en el que deberemos de construir todo un imperio. La idea de los autores es darle un toque más de profundidad a esta mecánica que tanta relevancia esta cogiendo en los últimos tiempos.

Rome & Roll, profundidad y estrategia para un juego con azar

Rome & roll juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Rome & Roll es un juego con mecánica de roll and write diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw en el que de 1 a 4 jugadores competirán para construir su imperio. Roba de una reserva de dados para reunir recursos, construir la ciudad y organizar los ejércitos. Las alianzas políticas, las colonias e incluso los dioses tendrán un papel que desempeñar. ¡Imperii gloria!

  • Roba el dado que más te convenga: lanza, escribe y gana.
  • Juega una de las siete clases de personaje, que van desde mercaderes hasta líderes militares, y lleva a cabo una de las muchas estrategias que puedes realizar.
  • Saca ventaja en uno de los cuatro medidores de puntuación: Construir edificios, intercambiar recursos, conquistar turbulentas colonias y renovar las redes de carreteras romanas.
  • Crea alianzas políticas e invoca a los dioses.
  • Alza tus ejércitos e invade asentamientos tan alejados como Egipto y España.
  • Construye carreteras y  dirige las provincias turbulentas.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Más artículos
Res Arcana Perlae Imperii juego de mesa
Perlae Imperii, la segunda expansión de Res Arcana presenta su contenido