Rice Dice es desde hoy nuevo juego de la editorial 2 Tomatoes. Acabamos de conocer la noticia de este proyecto que esconde muchas cosas interesantes.

El primero de los datos a tener en cuenta es que Rice Dice es un juego que actualmente ya esta en plataforma de Kickstarter. Un titulo que presenta la editorial Ape Gamer, autora de siempre originales juegos como el reciente MOA de Martin Wallace.

Por primera vez, 2 Tomatoes se suma a un proyecto como editorial apoyo para el lanzamiento de un juego, en esta ocasión la editorial española se encargara de la edición en español. Esto permite, que desde ya mismo se pueda entrar en el kickstarter seleccionando la opción en español.

Rice Dice se suma a los anuncios de Burgle Bros y Fugitive

Tras los recientes anuncios de Burgle Bros y Fugitive, parece que la editorial de los tomates ha cogido ritmo de crucero y se consolida como una de las editoriales importantes del país con un catalogo que incluye títulos tan relevantes como Magic Maze, Ponzi Scheme, Yokohama, Peak Oil y muchos otros.

rice dice juego de mesa

Rice Dice sigue la estela de Spirits of the Rice Paddy

Rice Dice es una versión algo mas sencilla de su predecesor Spirits of the Rice Paddy, un juego que se basa en la mecánica de gestión de dados y colocación de trabajadores donde deberemos ir gestionando nuestras tiradas para seguir todo el proceso de la plantación del arroz.

Deberemos plantar el arroz, gestionar el agua, cosechar y provocar que las plantaciones de los rivales sean menos efectivas, boicoteandolas.

Bajo este sistema Rice Dice nos invita a una carrera por ser el primero en conseguir cosechar 100 sacos de arroz.

Si queréis estar al día de toda la información sobre esta y otras campañas de Kickstarter no dejéis de visitar nuestra sección de crowdfundings.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!