Reykholt se presentará en la feria de Essen 2018 bajo el sello de la editorial Renegade.

En este articulo anterior ya os hablamos del lanzamiento de este juego pero ahora ha sido la propia editorial Renegade la que ha anunciado un acuerdo con Frosted Games para la publicación del juego.

El acuerdo entre ambas editoriales no acabara con Reykholt, el propio comunicado ya informa de que es el inicio de una alianza para que la editorial Renegade se encargue de todos los juegos de Frosted Games.

Reykholt, Uwe Rosenberg vuelve a traernos una granja para trabajar

Reykholt juego de mesa
Uwe Rosenberg y su obsesión por las granjas ¿Veremos también ovejas en este Reykholt? Imagen de Agricola

Reykholt es el nuevo titulo del diseñador Uwe Rosenberg que nos trae un tema muy similar a lo que nos tiene acostumbrados, solo que lo traslada a un lugar poco habitual para estas andanzas.

¿Plátanos en Islandia?

En este juego los jugadores se marchan a Islandia donde una alteración geotérmica provoca que las plantaciones de verduras y hortalizas proporcionan alteraciones un tanto peculiares.

Tras este hallazgo el turismo ha crecido de manera desorbitada en verano (única época del año donde se hace viable viajar de vacaciones a Islandia) y los agricultores del lugar deben aprovechar el tiempo para tener sus plantaciones mas originales y que atraigan a la mayor cantidad de turismo.

Reykholt es un juego de 1 a 4 jugadores que utiliza la tradicional mecánica de colocación de trabajadores para partidas de una duración aproximada de 60 minutos.

Por otro lado la editorial Renegade ha aprovechado el anuncio de este acuerdo para recordar las fechas de lanzamiento e informar de que todos sus juegos, incluido Reykholt estarán disponibles en campaña de preorder fechas antes de la Feria de Essen 2018, para que así, sus seguidores puedan recoger sus juegos en la propia feria.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!