Reload juego de mesa

Reload, Kolossal Games presenta su futurista Battle Royal

Reload, el nuevo Battle Royal de Kolossal Games iniciará su campaña de Kickstarter durante el próximo mes de enero.

La editorial ha anunciado una nueva campaña de crowdfunding para financiar el juego diseñado por François Rouzé y Jean-Marc Tribet, quienes han desarrollado un juego de combate para partidas de 2 a 4 jugadores.

La idea de Reload es implementar en tablero la experiencia de juego que suponen videojuegos como Fortnite, para ello Reload utiliza un sistema de combate que utiliza cartas como equipo armamentístico que utilizaremos con los dados para su ejecución.

Para la ambientación, el juego utilizará miniaturas y un tablero modular con multitud de posibles configuraciones.

Reload, el programa de televisión más grande del planeta

Reload juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En un futuro cercano, las megacorporaciones de los complejos militar-industriales han invertido billones de dólares en el desarrollo de soldados clon mejorados cibernéticamente para la exploración espacial.

En su búsqueda por formar potentes equipos para la realización de misiones y lo que es más importante, conseguir lucrativos contratos gubernamentales, han creado en algunas islas, asentamientos de formación especiales. En estas islas, pueden simular todas las condiciones mortales a las que sus soldados pueden enfrentarse en los planetas remotos.

Para financiar estos costosos programas y las innovaciones de grado militar integradas en sus sujetos de prueba, los fabricantes de armas se han asociado con magnates de los medios de comunicación para crear y promover una competición que se desarrolle en los campos de entrenamiento de las islas.

Así nace «RELOAD», el programa de televisión más grande del planeta. Los sujetos más carismáticos compiten ahora frente a millones de espectadores, ganando fama para sí mismos y fortuna para sus creadores.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección