Recomendaciones Navideñas en El Club Dante

Recomendaciones Navideñas en El Club Dante – Gixmo

Llegan Las Recomendaciones Navideñas a El Club Dante, tras la propuesta de Montse nos hemos puesto manos a la obra.

Cada uno de nuestros colaboradores hará una selección de 3 juegos que recomienda (y algún accésit) en estas fechas tan señaladas. No hay ningún criterio establecido y cada uno va a recomendar lo que le apetece en función de sus propios gusto e ideas.

Comenzamos esta serie de artículos con Gixmo quien se ha inspirado en la nieve y en las reuniones familiares para su selección.

Cuando hayamos publicado las recomendaciones de todos los colaboradores haremos una pequeña encuesta para ver cual os ha gustado más.

¡Llegó la Navidad!

Las Recomendaciones Navideñas de Gixmo

Recomendaciones Navideñas en El Club Dante

Snow Time

un juego en el que el tablero es un árbol de navidad y una de las cosas que vamos a buscar esa conseguir las bolas del árbol, como no va a ser una recomendación para estas fechas, vale, luego también vamos a intentar echar a los otros del árbol y eso no parece muy navideño, pero son palabras menores.

Snow Time es un juego de reglas muy sencillas que engancha a todo el mundo, sobre un árbol de Navidad van a ir saliendo las bolas de adorno y, con una selección oculta vamos a intentar cogerlas, pero ojo, si alguien más está en el mismo nivel del árbol ninguno conseguirá nada, o si alguien se coloca en el nivel justo superior tampoco. Además que las cartas van numeradas del 1 al 7 y estas se van gastando.

Un grandísimo juego!!


Recomendaciones Navideñas en El Club Dante

Aventureros al Tren Países Nórdicos

El Aventureros al Tren es uno de mis juegos favoritos de los que llamamos de entrada al hobby, y que vas a seguir disfrutando tiempo después. Es un juego muy bonito en mesa, con reglas también muy sencillas, pero con mucha diversión en la mesa, ya sea intentando hacer tus rutas en el tablero o bien bloqueando las rutas de los demás.

Si sumado a todo esto tenemos la opción de jugarlo en el norte, donde vive Papá Noel… pues, ¿no es eso un buen motivo para jugarlo en Navidad?


Recomendaciones Navideñas en El Club Dante

Time’s Up, sea la edición que sea

Si pensamos en Navidad se nos viene a la cabeza cenas, familia, sobremesas… y… que mejor para una sobremesa después de una buena comida que jugarse un buen Time’s Up con los contertulios?

Es un juego que nunca falla, que es de un tamaño perfecto para llevártelo a cualquier sitio y que va a triunfar allá donde vayas. La edición puede ser la que sea, ya que tenemos desde la edición family para jugar con los peques hasta la edición Academy con música y cine. Si sirve de referencia, además de estas dos, en mi casa también hay una edición amarilla.

Los accessit

Claim, Zumos, Ten, Crazy Mistigri… o cualquier juego de cartas de este estilo, porque en estas fechas en las que nos juntamos con la familia siempre suele hacer bastante frío, y si se nos acaba la madera para echar a la chimenea, pues no nos vamos a arrepentir de tener estos juegos a mano 😊

Si quieres estar al día de todos nuestros tops y listas, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!